in ,

¿Te crees un verdadero gamer? Apuesto que no sabías esto

¡TU, sí tu! ¿Te crees un verdadero gamer? Apuesto que no sabías esto. Seguro tu eres uno de esos gamers que creen tener su setup perfecto, que no les falta nada. Pero vengo a probarte lo contrario.

REGULADORES DE VOLTAJE. Sí, casi no se habla sobre este tema, pero debería ser prioridad para todos aquellos que gustan de los videojuegos y las consolas, y tienen al menos una en casa.

No sé si sabías que los cambios de voltaje son un peligro silencioso que afecta a TODOS los aparatos electrónicos que tienes en casa, incluyendo, las preciadas consolas y PC. Los picos altos o bajos de electricidad, pueden significar incluso una pérdida total o parcial de los equipos (que no suelen ser baratos) o de datos e información importante.

Existen muchos tipos de aparatos electrónicos y cada uno necesita una cantidad diferente de energía para poder funcionar, los reguladores de voltaje están diseñados para mantener un nivel de tensión constante y estable. Es decir, tus consolas o PC estarán a salvo

Con eso en mente y enfocándonos específicamente en el tema gamer. Existe el regulador de APC Schneider Electric que ofrece Back – Ups Pro (fuentes de alimentación ininterrumpida), lo que da energía de respaldo para que cuando se corta la energía, el juego siga.

¿Pero, en que te beneficia?

Protegen el equipo – lo primero, protegen al equipo de subidas de tensión destructivas causadas por fallas del suministro eléctrico y tormentas eléctricas.

Mantiene conexión de red – incluso después de apagar de forma segura la configuración de juego, un Back Ups continuará alimentando el router o modem, lo que te permitirá permanecer en línea para jugar móviles o transmitir películas.

Guarda tus juegos – un Back Ups, proporciona energía de respaldo a la configuración de juego para completar la batalla y guardar el juego de forma segura para evitar cualquier pérdida de progresión de la historia o algo peor, archivos de juego guardados corruptos.

Evita la descalificación – los cortes de energía son inesperados, harán que te desconectes de un juego competitivo, lo que provocará una prohibición temporal y pérdida de puntos de rango.

Conserva tu reputación – para tu equipo, no hay diferencia entre “salir antes” o quedarse sin luz. Los jugadores lo reportarán como que abandonaste la partida, afectando las estadísticas competitivas y tu reputación.

No pierdas transacciones – los apagones pueden ser. dolorosos, especialmente durante una transacción en el juego. Esto podría acerque pierdas tus compras en el juego y tu dinero.

Quien diría que un regulador de voltaje puede ser la diferencia entre conservar en buen estado tu consola o verla quemada por un apagón. O ganar o no una partida que has venido construyendo de tiempo atrás.

Así que ve pensando, verdadero gamer, porque esta podría ser la mejor inversión que podrías hacer.

No olvides pasara la sección de videojuegos y llevarte una empapada de información

Report

What do you think?

Written by Jimena González

Estudiante de comunicación. Entusiasta de los videojuegos y la cultura pop.

¿Es Just Dance 21 el juego ideal para tu hij@?

Regalos educativos para niños