¿Es Just Dance 21 el juego ideal para tu hij@?

¿Es Just Dance 21 el juego ideal para tu hij@?

diciembre 22, 2020 Desactivado Por Jimena González

Yo sé que he hablado sin parar de Just Dance, pero no pueden culparme, es un gran juego para toda la familia. Pero en esta ocasión lo que traigo es una breve guía para padres. Te daré datos sobre Just Dance que podrán ayudarte a conocer más a detalle sobre el juego. Así descubrirás sus diferentes modalidades y averiguar si Just Dance 21 es el juego o regalo ideal para estas fechas.

¿Qué es Just Dance?

Desde 2009, Just Dance se ha convertido en el juego de baile más vendido en todo el mundo. Es juego perfecto para jugar solo o en grupo con canciones del momento o algunos clásicos.

La forma de jugar es simple.

Los jugadores tendrán que copiar lo que hacen los bailarines en pantalla. Los movimientos pueden ser registrados a través de un sensor de movimiento, control (en el caso de la versión de Nintendo Switch) o a través de la Just Dance Controller App con un teléfono celular y obtienen puntos a partir de su desempeño. El objetivo del juego es lograr la puntuación más alta posible en cada coreografía.

En cuanto a la experiencia de juego, se puede jugar desde una y hasta seis personas al mismo tiempo con diferentes modalidades que van desde:

  • Modo World Dance Floor: Desafía a otros jugadores de diferentes países a duelos de baile vía Internet.
  • Modo cooperativo: Haz equipo para combinar tu puntaje con el de tu compañero y terminar con éxito el baile juntos.
  • QuickMode: Una lista de reproducción aleatoria para jugadores que no quieren esperar.
  • Modo Sweat: Rastrea las calorías quemadas durante una sesión de juego.
  • Modo Kids: Una versión simplificada de Just Dance con 8 canciones especialmente diseñadas para niños de entre tres y seis años.
El Modo Kids es ideal para fomentar la convivencia y actividad física con los más pequeñitos del hogar

Son coreografías más sencillas que fueron desarrolladas en colaboración con expertos en desarrollo infantil.

Ambientado en escenarios coloridos habitados por personajes que encantarán a los niños. Modo Kids tiene calificaciones más sencillas y da recompensas especiales. Además, podrán jugar continuamente gracias a un modo de juego al azar que los padres de familia pueden activar y desactivar.

Modo Cooperativo = Trabajo en equipo

Trabaja en equipo con tu familia a la par de que disfrutan de un momento divertido. Podrán disfrutar de “Rain on Me” de Lady Gaga & Ariana Grande, “Adore You” de Harry Styles, “Ice Cream” de BLACKPINK x Selena Gomez, “You’ve Got A Friend In Me” de la cinta animada Toy Story de Disney•Pixar o “Dance Monkey” de Tones And I, por mencionar algunas. ¡Diviértanse completando las coreografías coordinadas y logrando un puntaje cada vez más alto! El juego también despliega la letra de las canciones para que puedas cantarlas con ellos mientras bailan.

Baila y ejercítate al mismo tiempo con el Modo Sweat

Ahora que estamos todo el tiempo encerrrados, es dificil hacer que los niños (o uno mismo) se mueva y mantenga en forma. ¡Y que mejor forma de hacerlo, que bailando!

Pues para eso está el Modo Sweat una opción que te ayudará a hacer ejercicio. Te va a contar las calorías que se queman durante sesión e indica los diferentes niveles de dificultad e intensidad del ejercicio realizado. Perfecto para bajar los kilos extras de la cena de navidad.

Baila hasta llegar a ser el número uno

Cualquiera puede volverse un campeón. Y es literalmente, el juego cuenta con World Dance Floor, un modo completamente online y seguro. En el que podrás participar en eventos dentro del juego y probar sus habilidades en la pista de baile, contra bailarines de TODO EL MUDNO. Al mismo tiempo que disfrutas de canciones de Unlimited de manera gratuita durante las Happy Hours.

¡Todos pueden disfrutar de este juego!

Just Dance no contiene ningún tipo de lenguaje altisonante; ni imágenes y/o sonidos que pudieran ser ofensivos y las imágenes que presenta son más de tipo caricatura.

Por último, no existe una duración establecida para una sesión de baile con Just Dance 2021. ¡Tú decides! Todo depende del jugador y sus padres, incluso se puede interrumpir en cualquier momento sin dañar la experiencia entre canciones, por lo que podrás bailar con tus hijos todo el tiempo que quieran. Y quitarlos de la consola cuando tu quieras.

¿Entonces, es Just Dance 21 el juego ideal o no?

Just Dance 2021 está disponible para una amplia gama de plataformas como Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Para los poseedores de PlayStation 5 el juego está disponible a través de la retrocompatibilidad de la consola con la versión de PlayStation 4, mientras que los jugadores que posean Just Dance 2021 en Xbox One podrán descargar la versión para consolas Xbox Series X|S costo adicional.

34