Lanzan nueva solución de comercio para gasolineras

Lanzan nueva solución de comercio para gasolineras

diciembre 17, 2020 Desactivado Por Jeannet Alvarado

EASX lanza su nueva solución de comercio para gasolineras, una aplicación, amigable, asertiva y responsiva.

Luis Gómez , Director General de EASX, empresa revolucionaria para la experiencia de compra en gasolina; explicó la importancia y el crecimiento exponencial que han tenido algunas empresas con el ecommerce y su aceleración debido a las nuevas necesidades por el COVID 19; y la nueva normalidad, por ello su solución se presenta con un valor del negocio orientado a los clientes.

Transformación digital

La aceleración de la transformación digital hacia una mentalidad Customer Centric en todos los sectores del Retail. Ahora los negocios éxitosos están en transición de product-centric a custumer centric.

“La solución EASX ha desarrollado una interface fácil de instalar a un costo accesible, que genera incrementos de margen y volumen, además de optimizar los ingresos a través de la adquisición de nuevos clientes”, destacó Luis Gómez.

EASX, la nueva solución de comercio para gasolineras; consiente que es tiempo de cambios, ofrece esta solución para las estaciones de servicio de gasolina, dónde los clientes reciban un servicio rápido, conveniente, digital, sustentable, eficiente, y libre de contacto.

Un ecosistema digital personalizable cuyo objetivo es crear una experiencia única entre la estación y sus clientes que:

  • Incrementa el tráfico en la estación
  • Captura, procesa y grafica los datos
  • Minimiza el tiempo de los clientes en la estación
  • Solución de software que mantiene el negocio bajo control
  • Optimiza el servicio
  • Permite una interacción de pago sin contacto
  • La estación se percibe como lugar seguro

Al tener la solución EASX, la gasolinera puede configurar el programa de lealtad, el cual le da más en cada carga, dando recompensas a sus clientes, como bono de cumpleaños, promociones exclusivas, referido, y puntos por consumo etc.

Análisis de información y toma de decisiones

La solución de comercio para gasolineras, hace un análisis de toda toda la información desde el perfil del cliente, hasta la actividad en el piso, reportes de venta, por turno, por asesor, productos vendidos y método de pago, facturación, consumo, vehículos que cargan gasolina, frecuencia, etc. Todo basado en IA. Toda esta información que recibe de la solución, permite a la gasolinera analizarla para tomar decisiones estratégicas para su negocio.

Conoce más información interesante en este enlace

38