in , ,

Claro Sports en la plataforma Huawei Video

Claro Sports en la plataforma Huawei Video. El canal deportivo Claro Sports anuncia su llegada al catálogo de la plataforma de streaming y renta de contenido Huawei Video.

A través de esta alianza los usuarios de dispositivos Huawei podrán disfrutar de actividad deportiva como los Juegos Olímpicos Tokyo 2020; el fútbol mexicano, la Bundesliga de Alemania, el fútbol americano y el basquetbol colegial de Estados Unidos, campeonatos mundiales de natación, ciclismo y la actividad de las artes marciales mixtas.

Huawei Video es una aplicación móvil para todos los usuarios de dispositivos móviles Huawei; que ofrece contenidos gratuitos soportados por publicidad, además de contenidos por suscripción a través de Huawei Video+ como: películas, series y documentales de la BBC, LEDA Films, Olympusat, entre otros. A partir de este mes incluirá todo el contenido deportivo de Claro Sports.

Huawei Video ofrece a sus suscriptores 30 días de prueba sin costo para conocer su oferta de contenido, después de este periodo el costo es de $75 MNX al mes. Sin embargo, al activar su cuenta de Huawei Video+ durante el mes de noviembre; el precio a partir del segundo mes será tan solo de $53 MXN, además al suscribirse los usuarios recibirán dos cupones para ver dos películas en renta sin costo.

A través de esta alianza Claro Sports reitera su compromiso por ofrecer una amplia gama de posibilidades; para que las personas puedan disfrutar y estar al tanto de lo que pasa en el mundo del deporte donde quieran y desde donde estén.

Para poder disfrutar de Huawei Video es necesario descargar o actualizar la aplicación de forma gratuita en AppGallery.

Si deseas conocer más información sobre otras apps, puedes consultar también en este enlace

Report

What do you think?

Written by Redacción

clientes de Volvo Car México podrán financiar su compra mediante la Banca Automotriz BBVA México

BBVA México será la financiera para Volvo Car México

La oficina no desaparecerá, cambiará a un esquema de trabajo híbrido