io Mabe One, lanza en México sus nuevos electrodomésticos

io Mabe One, lanza en México sus nuevos electrodomésticos

noviembre 10, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

io Mabe One, lanza en México sus nuevos electrodomésticos. La conectividad y la inteligencia artificial son herramientas con las que interactuamos diariamente para transformar la manera en la que hacemos las cosas. Es por ello que io mabe, marca de electrodomésticos premium, lanza en México su nuevo portafolio io mabe one, conformado por tres productos: estufa, refrigerador y lavadora, con diseño sofisticado y tecnología de punta para simplificar la vida de las personas.

Actualmente, los avances tecnológicos han representado un papel fundamental en la vida de las personas. Existen nuevas tendencias y novedades que impulsan la optimización de los quehaceres del día a día, así como la mejora de su estilo de vida, .

Los nuevos productos io mabe one, además de ser adaptables a las necesidades rutinarias de cada consumidor, contarán con funciones completamente útiles y sencillas de utilizar. Estos artículos de línea blanca no requieren más espacio de lo habitual y ofrecen un diseño que mejora el aprovechamiento de sus funciones.

Estufa-horno

Cuenta con un Quemador Jumbo Potente Programable; que se apaga automáticamente después del tiempo establecido, corta el flujo de gas en caso de derrame, lo que permite evitar fugas de gas y accidentes.

Además posee un Display Glass Touch, que controla fácilmente todas las funciones de la estufa, con el toque de un dedo.

El Horno tiene un Grill superior eléctrico para dar un acabado excepcional a los platillos, encendido Glowbar (electrónico), parrillas autodeslizables y recubrimiento pirolítico que facilita su limpieza.

La Tecnología Ultimate de io mabe oneacompaña al usuario durante todo el proceso de cocción, ayudándolo a dejar sus platillos en su punto; facilita y reduce los tiempos de limpieza, con un aseo amigable con el ambiente. Ya no es necesario tallar ni usar quimicos, un simple paño húmedo será suficiente para limpiarlo.

A través de io mabe one el usuario podrá apagar el timer de la estufa, el quemador del horno y el asador; así como monitorear el tiempo de cocción y la temperatura interna de los alimentos.

Refrigerador

Su Display Táctil controla fácilmente todas las funciones del refrigerador. Cuenta con Steel Fresh con diseño metálico en parrillas, el cual ayuda a prevenir la propagación de microorganismos y mantener la comida en perfecto estado por más tiempo.

Con su tecnología Home Energy Saver, ahorra hasta 25% de energía de consumo eléctrico. También permite programar el modo de operación a través de su función Turbo Cool y Express Chill Zone. Se puede ajustar el nivel de enfriamiento, bloqueo de controles, la alarma en prueba y activar el modo vacaciones.

Lavadora

Esta lavadora de carga superior ofrece 15 ciclos automáticos y funciones adicionales, entre las que destacan; la posibilidad de elegir la temperatura de lavado, el nivel de suciedad, potencia de centrifugado, enjuague hipoalergénico y pre secado.

Su Infusor Aqua Energy reduce el enredo de las prendas y ayuda a mover cargas de ropa extra grandes que estén dentro de la capacidad de 24 kg de la lavadora, evitando así los desgarres, rupturas o debilitamiento de costuras.

Además cuenta con una Tecnología Aqua Saver Green que permitirá ahorrar no sólo hasta un 76% de agua por lavado, sino hasta un 55% de energía.

A su vez, permite monitorear el tiempo transcurrido del ciclo activo,  alerta al finalizar el ciclo, inicio retardado y las notificaciones antes (5, 10 y 15 min) y después de finalizar el ciclo (30 min).

io mabe one ofrece a sus clientes productos de la más alta calidad con diseños únicos para ofrecer espacios confortables y completamente eficientes para mejorar el estilo de vida de las personas y los podrás encontrar a la venta en Prime Blend Store mabe en CDMX, Guadalajara y Monterrey, así como en tiendas departamentales.

Más información sobre electrodomésticos aquí

57