Firmes los Derechos Laborales de los Ferrocarrileros: Víctor Flores

Firmes los Derechos Laborales de los Ferrocarrileros: Víctor Flores

noviembre 7, 2020 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

A pesar de los bloqueos de las vías ferroviarias en el centro y norte del país; la difícil situación económica por la que atraviesa el país producto de la prolongada pandemia, los derechos de los trabajadores de la industria ferroviaria están seguros y firmes.

Al conmemorar el 113 Aniversario del Día del Ferrocarrilero, el cual se llevó a cabo en la sede nacional del gremio, el secretario nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Víctor Flores Morales, manifestó su confianza de que pronto saldremos de esta situación y el país seguirá en un progreso constante.

“Los trabajadores ferrocarrileros estamos preparados para seguir apoyando todo proyecto del gobierno federal destinado a ampliar el desarrollo en varias partes de la república mexicana”, expuso el dirigente.

Hizo un llamado a sus representados a mantener la unidad, la disciplina y el compromiso de seguir laborando en la industria ferroviaria, considerada como una actividad esencial en este tiempo de emergencia sanitaria, donde demanda el país no dejar de mover las miles de toneladas de  carga pesada que entra y salen del territorio nacional.

En su momento, el Secretario Nacional de Organización del STFRM, Francisco Grajales Palacios, al hacer uso de la palabra informó que el líder nacional del Sindicato Ferrocarrilero, Víctor Flores Morales presentó su informe de labores el cual le fue aprobado, por lo que aseguró los trabajadores del riel seguirán firmes en torno al proyecto sindical de la dirigencia nacional.

Grajales Palacios hizo saber que en las 39 secciones del STFRM se llevaron a cabo, bajo estrictas medidas sanitarias, los actos conmemorativos al Día del Ferrocarrilero que recuerda la gesta heroica de Jesús García Corona, Héroe de Nacozari.

2