enero 24, 2022

Te estamos buscando


Amigo tecnoempresario.

Si te gusta la tecnología, los negocios o la economía y crees que tu opinión es de tal importancia para que la sepa todo el mundo; tú eres la persona que estamos buscando.

Estamos buscando amigos, colegas, fans y hasta haters para que se animen a escribir una columna de opinión en este modesto, pero bien apreciado portal de información.

No podemos prometerte un pago o comprometernos con algún tipo de remuneración, solamente ponemos a tu disposición un espacio en esta vitrina digital, que se encuentra bien acreditada en la industria de Tecnologías de la Información y Comunicación. Eso sí, te prometemos difundir tus ideas para que lleguen tan lejos como Europa, India o Sudamérica, lugares desde donde constantemente nos leen.

Si te interesa, envíanos un texto de prueba a la dirección contacto@tecnoempresa.mx en el cual expreses tus ideas y comentarios sobre tecnología, negocios o economía; y en una de esas te conviertes en el articulista que México y los medios digitales estaban esperando.

No importan los títulos nobiliarios o profesionales. Puedes ser comerciante, estudiante, profesionista, ama de casa, emprendedor, lo que sea; pues solo basta con que tus textos sean interesantes.

Puedo decirte que, no es por nada; este amigo editor, columnista, emprendedors y chorero; ha tenido buena mano con varios amigos colegas quienes se han forjado en las lides periodísticas y rolleras con muy buenos resultados. Varios de ellos llenan las páginas de varios medios de comunicación tradicional.

¿Entonces qué? ¿Le entras? ¿o te da frío?

Hugo González


close