in

Te estamos buscando

Amigo tecnoempresario.

Si te gusta la tecnología, los negocios o la economía y crees que tu opinión es de tal importancia para que la sepa todo el mundo; tú eres la persona que estamos buscando.

Estamos buscando amigos, colegas, fans y hasta haters para que se animen a escribir una columna de opinión en este modesto, pero bien apreciado portal de información.

No podemos prometerte un pago o comprometernos con algún tipo de remuneración, solamente ponemos a tu disposición un espacio en esta vitrina digital, que se encuentra bien acreditada en la industria de Tecnologías de la Información y Comunicación. Eso sí, te prometemos difundir tus ideas para que lleguen tan lejos como Europa, India o Sudamérica, lugares desde donde constantemente nos leen.

Si te interesa, envíanos un texto de prueba a la dirección contacto@tecnoempresa.mx en el cual expreses tus ideas y comentarios sobre tecnología, negocios o economía; y en una de esas te conviertes en el articulista que México y los medios digitales estaban esperando.

No importan los títulos nobiliarios o profesionales. Puedes ser comerciante, estudiante, profesionista, ama de casa, emprendedor, lo que sea; pues solo basta con que tus textos sean interesantes.

Puedo decirte que, no es por nada; este amigo editor, columnista, emprendedors y chorero; ha tenido buena mano con varios amigos colegas quienes se han forjado en las lides periodísticas y rolleras con muy buenos resultados. Varios de ellos llenan las páginas de varios medios de comunicación tradicional.

¿Entonces qué? ¿Le entras? ¿o te da frío?

Hugo González

Report

What do you think?

Written by Hugo González

Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula, Columnista en el diario ContraReplica e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue columnista, editor de Negocios y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de opiniones diversas. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Inteligencia Artificial y RPA generan círculos virtuosos en las Fintech: Kio Networks

N 4.0 # 42 Charla de cuates con el Maese Carlos Silva @tecnologeek, @perrusky y @hugogonzalez1