Dostavista, servicio de mensajería

Dostavista, servicio de mensajería

noviembre 5, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Dostavista es un servicio de mensajería y paquetería que opera en la CDMX, Área Metropolitana y Guadalajara. Tienen presencia en más de 11 países y está en México desde el año 2017. Ofrece su servicio a través de su página web (www.dostavista.mx) y aplicación móvil (Dostavista Mensajería).

Dostavista hace entregas con tarifas económicas, ofrece servicios de mensajería en México con el objetivo de revolucionar las entregas express.

Servicios
  • Precios desde $30 pesos por los primeros 3 kms en motocicleta.
  • Se puede elegir que el servicio sea en: moto, auto o bicicleta.
  • Entregas en 60 minutos o menos, el mismo día o programadas.
  • Diferentes métodos de pago: contra entrega, efectivo, tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.
  • Beneficios para empresas, pymes y comercios locales.
  • Rastreo del envío en tiempo real personalizado y contacto con el mensajero.
  • Seguro Dostavista por tan sólo el .8% del valor declarado del producto a transportar ( $8 pesos de cada mil declarados.)

Con el “Buen Fin” a la vuelta de la esquina y la llegada de una ola de ofertas, dicha empresa apuesta por impulsar las ventas online y el comercio local con entregas económicas, seguras y rápidas. Optimizando los recursos de los negocios, se encarga de hacer que ellos se enfoquen en seguir desarrollando grandes productos.

Además, ofrecen integraciones API, Shopify y Woocomerce para que cualquier negocio pueda automatizar sus envíos y ofrecerle a sus clientes envíos express, el mismo día o programados.

En esta época y a raíz de la pandemia, sus entregas son seguras y efectivas. Sus mensajeros toman medidas para cuidar la salud de sus clientes.

Más información sobre servicios de mensajería aquí

56