in

Dostavista, servicio de mensajería

Dostavista es un servicio de mensajería y paquetería que opera en la CDMX, Área Metropolitana y Guadalajara. Tienen presencia en más de 11 países y está en México desde el año 2017. Ofrece su servicio a través de su página web (www.dostavista.mx) y aplicación móvil (Dostavista Mensajería).

Dostavista hace entregas con tarifas económicas, ofrece servicios de mensajería en México con el objetivo de revolucionar las entregas express.

Servicios
  • Precios desde $30 pesos por los primeros 3 kms en motocicleta.
  • Se puede elegir que el servicio sea en: moto, auto o bicicleta.
  • Entregas en 60 minutos o menos, el mismo día o programadas.
  • Diferentes métodos de pago: contra entrega, efectivo, tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.
  • Beneficios para empresas, pymes y comercios locales.
  • Rastreo del envío en tiempo real personalizado y contacto con el mensajero.
  • Seguro Dostavista por tan sólo el .8% del valor declarado del producto a transportar ( $8 pesos de cada mil declarados.)

Con el “Buen Fin” a la vuelta de la esquina y la llegada de una ola de ofertas, dicha empresa apuesta por impulsar las ventas online y el comercio local con entregas económicas, seguras y rápidas. Optimizando los recursos de los negocios, se encarga de hacer que ellos se enfoquen en seguir desarrollando grandes productos.

Además, ofrecen integraciones API, Shopify y Woocomerce para que cualquier negocio pueda automatizar sus envíos y ofrecerle a sus clientes envíos express, el mismo día o programados.

En esta época y a raíz de la pandemia, sus entregas son seguras y efectivas. Sus mensajeros toman medidas para cuidar la salud de sus clientes.

Más información sobre servicios de mensajería aquí

Report

What do you think?

Written by Redacción

Huawei, líder global en patentes tecnológicas

Inteligencia Artificial y RPA generan círculos virtuosos en las Fintech: Kio Networks