Bien para Bien y Distrito Pyme facilitan financiamiento para Pymes

Bien para Bien y Distrito Pyme facilitan financiamiento para Pymes

octubre 27, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Facilitan financiamiento para Pymes. Bien para Bien, la Fintech de préstamos e inclusión financiera, apoyará a las pequeñas y medianas empresas en México; a través de su nueva alianza con Distrito Pyme para facilitar financiamiento a las Pymes.

Bien para Bien ha otorgado más de 900 millones de pesos para pymes y familias mexicanas en los últimos seis años. Ahora gracias a la alianza con Distrito Pyme, conectará a más negocios para que puedan obtener el crédito que necesitan para seguir creciendo.

Distrito Pyme es una plataforma 100% digital y automatizada que conecta solicitudes de crédito de pymes; con el mayor número de bancos y financieras, lo que les permite tener acceso al crédito más adaptado a sus necesidades. A través de un algoritmo de análisis de riesgo, la compañía perfila a las pymes en tiempo récord y comparte expedientes con sus aliados para facilitar el análisis y los procesos de crédito.

Como resultado de esta unión de esfuerzos, ambas compañías han organizado un webinar llamado: “Tu casa te presta el dinero que tu negocio necesita”. Esta plática virtual tiene el objetivo de dar a conocer a la comunidad de pymes y mipymes mexicanas; la diversidad de opciones crediticias y cómo aprovechar este tipo de créditos en inversiones estratégicas de negocio.

El evento será abierto a todo el público, a través de las redes sociales de ambas compañías el próximo 18 de noviembre a las 4:30pm y contará con la participación de Rodrigo Ayala, CEO y Cofundador de Distrito Pyme, y Alfredo Alvarado Ceballos, Director Comercial en Bien para Bien.

Mas información sobre Pymes aquí

29