La OEA y WhatsApp ofrecen soluciones de marketing digital para MiPymes

La OEA y WhatsApp ofrecen soluciones de marketing digital para MiPymes

octubre 13, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y WhatsApp se asociaron para brindar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) de América Latina y el Caribe acceso a herramientas digitales y capacitación personalizada en la aplicación empresarial WhatsApp para ayudarlas en un mejor posicionamiento en el mercado.

El lanzamiento de esta nueva colaboración forma parte de la iniciativa de la OEA de generar resiliencia en el sector de las MiPymes, ayudando a estas empresas a incrementar su presencia digital y participar en el comercio electrónico, en respuesta a la creciente demanda de los consumidores en línea en la región.

Como parte de este esfuerzo conjunto, WhatsApp ofrecerá una serie de herramientas en su aplicación Business, así como formación en línea. El programa incluirá también un módulo de “entrenar al entrenador” para las autoridades responsables de apoyar a las pequeñas empresas en los Estados miembros.

Igualmente, los Estados miembros de la OEA tendrán la opción de desarrollar directorios nacionales de MIPYMES para centralizar el acceso a la información, productos y servicios que ofrecen estas pequeñas empresas.

El programa se lanzará el miércoles 14 de octubre a las 10:30 am (EDT) en un evento en Facebook Live en  https://www.facebook.com/marketing.espanol/

18