in , ,

La consulta para enjuiciar a expresidentes, la participación de @hugogonzalez1 con Eduardo Ruíz-Healy

Yo tenía planeado hablar de la competitividad digital y de tecnologías en México pero como se prolongó el debate sobre la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en torno a la constitucionalidad de la Consulta para enjuiciar a los expresidentes; tuve que exponer mi visión orgullosamente Chaira para decir que aunque es un paso, todavía no veremos tras las rejas a todas las ratas que se agandallaron la presidencia.

Son 14 minutos, de los cuales este chorero participó como en cinco pero tengo más argumentos que esgrimir sobre este fallo que no se esperaban muchos colegas de la comentocracia patrocinada y de las filtraciones oníricas. Las chairas mentales también se dan entre los conservadores.

Puedo debatir sobre este tema por mucho tiempo más pero respeto a mis fans y haters que me buscan por los rollos de tecnología y negocios.

Report

What do you think?

Written by Hugo González

Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula, Columnista en el diario ContraReplica e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue columnista, editor de Negocios y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de opiniones diversas. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Lumen ofrecerá Zoom como parte de sus soluciones

Licitación desierta en CNDH e IPICYT a chambear, la columna de @hugogonzalez1