Conoce el nuevo smartphone  Honor 9A

Conoce el nuevo smartphone Honor 9A

septiembre 30, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Anuncian el nuevo smartphone Honor 9A en México, el cual, saldrá a la venta a partir del día de hoy, con una batería de 5000mAh, 64GB de almacenamiento, soporte de hasta 512MB de memoria expandible y una configuración de triple cámara para fotografía de nivel profesional.

Batería de 5000mAh, para usar durante todo el día con una sola carga. La batería permite una duración de hasta 33 horas de llamadas 4G, o 35 horas de reproducción de vídeo e incluso 37 horas de reproducción de radio FM. El HONOR 9A también cuenta con carga inversa para brindar mayor comodidad cuando se necesita una recarga de energía de emergencia.

Bocina superior que ofrece un mejor control de volumen y niveles más bajos de distorsión. También cuenta con un sistema de megafonía inteligente con una salida de voz de hasta 88dB, Huawei Histen 6.0 y Party Mode.

Android 10 con una capa de personalización de Magic 3.1 y cuenta con el Huawei Mobile System, un ecosistema dedicado de aplicaciones y servicios para una experiencia de smartphone más inteligente. El smartphone incluye la Huawei AppGallery.

Cuenta con 64GB de almacenamiento, que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD (hasta 512 GB). Disponible en dos colores: Ice Green y Phantom Blue.

Cámara triple, ubicada en la esquina superior izquierda de la parte trasera que consta de un sensor principal de 13MP con apertura f/1.8, una cámara ultra ancha de 5MP y un asistente de profundidad de 2MP. Para aquellos que quieran capturar más, la Cámara de Super Gran Angular de 120° ofrece vistas más amplias y una mayor comodidad a la hora de tomar fotos del horizonte y panoramas naturales. Para corregir distorsiones, ofrece un asombroso campo de visión de 120° para que los usuarios capturen aún más paisajes en una sola toma.

Una cámara frontal de 8MP ubicada en la pantalla Dewdrop Fullview de 6.30 pulgadas brinda unas selfies perfectas en todo momento.

Disponible a la venta por $4,299.00 pesos.

3