Huawei se adelanta al año 2021 y presenta nueva generación de la serie P Smart

Huawei se adelanta al año 2021 y presenta nueva generación de la serie P Smart

septiembre 28, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

A pesar de que este año no ha sido el más destacable dentro de la trayectoria empresarial de Huawei, la empresa de tecnología no se hace menos frente a los problemas globales que afectan sus actividades, ya por cuestiones políticas o de salud pública no dejan de presentar nuevos dispositivos para continuar en el gusto de los consumidores a nivel mundial.

De tal manera, los capitaneados por Ren Zhengfei cierran el 2020 y dan la bienvenida al próximo año con el lanzamiento de la nueva generación de la serie P Smart, quien tendrá la misión de hacer más tecnológicamente más llevadero lo que sobra de este año y ser una alternativa ideal de teléfono inteligente para el año 2021.

El nuevo Huawei P Smart 2021 integra una pantalla FullHD+ de 6.3 pulgadas (16.02 centìmetros), en su interior está empoderado con un procesador Kirin modelo 710A. En el apartado de memoria cuenta con 128GB de almacenamiento interno que se pueden llevar hasta los 512GB por medio de tarjetas microSD, mientras que vendrán con 4GB de fábrica.

El departamento de óptica está compuesto por cinco cámaras divididas de la siguiente manera: la encargada de capturar “selfies” es de 8 megapíxeles, mientras que en las traseras la principal será de 48 megapíxeles que se conjugan con otras dos lentes de 2 megapíxeles y una de 8 megapíxeles, para en conjunto ofrecer fotos de gran calidad.

Este dispositivo funciona con los Sistemas Operativos Android 10 y Emui 10.1 (este último previniendo posibles afectaciones futuras por parte del gobierno americano). El nuevo Huawei P Smart 2021 tiene como novedad la inserción de huella digital ubicado en el costado del dispositivo, dejando atrás la particularidad de tenerlo en la parte trasera.

La nueva generación de la serie P Smart integra una poderosa batería de 5000 mAh compatible con “Quick Charge” de hasta 22.5 Watts. Este dispositivo no tiene ningún inconveniente para operar en redes LTE y WiFi del protocolo b/g/n. Puede vincularse con otros dispositivos vía Bluetooth 5.1 y Near Field Communication (NFC), también cuenta con un puerto USB-C y entrada para audífonos de 3.5mm.

El nuevo Huawei P Smart 2021 se podrá comprar en tres diferentes colores (verde, negro y rosa), por un precio sugerido de 229 euros ($5.9 mil pesos mexicanos).

GAEL

8