Radiosys presenta sus nuevos equipos PNC 380, 550 y 370 de Hytera

Radiosys presenta sus nuevos equipos PNC 380, 550 y 370 de Hytera

septiembre 24, 2020 Desactivado Por Jeannet Alvarado

La tecnología PoC es una tecnología que se ha nutrido con diferentes desarrolladores, y la hace muy confiable para quienes necesitan tecnología  con  alcance nacional e internacional.

Los equipos de Hytera trabajan con tecnología PTT que es un sistema de comunicación de dos vías, a través de una red pública. El alcance de los radios PoC, se da mientras tengan cobertura de red celular vía internet para poder estar conectados. Sus equipos puede trabajar con servicios de cualquier compañía telefónica, utilizando su tarjeta SIM, aunque están homologados con Telcel.

La empresa informó que utiliza Haytok, la plataforma de acceso web, que puede acceder  a los equipos por medio de una red de internet,  se divide en dos plataformas la Primera de Despacho, monitorea los equipos, para dar seguimiento a la localización a través de GPS, se puede utilizar para comunicar algo de manera privada o grupal, la Segunda plataforma es la SOP en donde se registran los equipos, se crean terminales y se pueden sacar estadísticas de los dispositivos. Su plataforma tiene un costo, es un licenciamiento que se paga de manera anual.

En ambas plataformas se pueden bloquear los dispositivos por seguridad, si se llegará a extraviar.

Los radios funcionan en cualquier parte del mundo en donde se tenga acceso a una terminal de internet y red wifi. Resaltando la importancia de su botón de acceso rápido, en todos sus radios, ya que es cuestión de segundos para una respuesta inmediata.

Radiosys ofrece diseños robustos, seguros y durables para el uso de los operadores, durabilidad en refacciones con 3 años de garantía y batería 1 año de garantía.

Sólo en los equipos PNC380 y PNC550 se pueden realizar llamadas a celulares y el equipo  PNC370 sólo tiene función PoC. En el radio PNC550 se pueden bajar aplicaciones como facebook, pero cuenta con sistemas para controlar que lo se autorice o no utilizar, o se limita el uso como se requiera de acuerdo a la empresa.

Recomiendan que estos equipos sean utilizados en las áreas de logística, transporte, hotelería, seguridad  privada o para usuarios que requieren comunicación en grandes infraestructuras.

42