in ,

Nuevos audífonos inalámbricos deportivos WF-SP800N de Sony

Sony anunció el lanzamiento en México de sus audífonos deportivos WF-SP800N, su más reciente modelo con cancelación de ruido. Diseñados para un estilo de vida activo, los WF-SP800N son perfectos para cualquier actividad: desde correr para alcanzar el autobús o para hacer ejercicio ya sea en casa, en el gimnasio o al aire libre. Estos potentes auriculares deportivos mejoran la experiencia musical con ajuste seguro, con clasificación IP55, que brinda protección no solamente al agua y sudor, sino también al polvo y arena, con una batería de larga duración (hasta 18 horas)

Durabilidad y batería de larga duración

  • La clasificación IP55 significa que las salpicaduras, el sudor y el polvo no detendrán a estos audífonos resistentes al agua ni interrumpirán tu ejercicio. Su soporte de arco suave y cómodo, y el diseño curvo tridimensional ofrecen un ajuste seguro y sin molestias. Puedes incluso lavarlos después de una intensa sesión de entrenamiento.  
  • El estuche compacto de carga ofrece energía para la batería en cualquier lugar. Con una carga completa, la funda te permite disfrutar hasta 18 horas de reproducción con la cancelación de ruido activada y hasta 26 horas sin activarla Gracias a un chip Bluetooth también incorporado en los premiados audífonos totalmente inalámbricos WF-1000XM3 y a un diseño de antena optimizado, los audífonos ofrecen una conexión estable con una escucha excepcional.
  • Cuentan con lo último en tecnología de cancelación de ruido para bloquear distracciones como los sonidos de la calle o las pesas del gimnasio. EXTRA BASS ofrece sonidos potentes y profundos, lo que aumenta tu energía durante el trabajo o ejercicio.
  • Permiten disfrutar de 360 Reality Audio, cuando se combina con un iPhone/smartphone Android que incorpore alguna aplicación de servicios de transmisión en directo compatible. 360 Reality Audio ofrece una experiencia auditiva inmersiva y personalizada, que se optimiza por completo para cada usuario mientras utiliza la aplicación “Sony | Headphones Connect”.

Este modelo incorpora otras funciones inteligentes que te harán la vida más fácil:

  • Escucha inteligente: Ajusta los controles de sonido ambiental dependiendo donde te encuentres.
  • Control al alcance de tus dedos:  La tecnología de control inteligente te permite reproducir, detener o seleccionar tu música y ajustar el volumen con solo colocar el dedo sobre el audífono derecho. Baja el volumen de la música para escuchar lo que sucede a tu alrededor con solo colocar el dedo en el audífono izquierdo.
  • La función de atención rápida: Reduce el volumen y deja entrar el sonido ambiental. Conversa al instante con otra persona sin retirar los audífonos.
  • Detección de uso: No pierdas ni un segundo de tu música. Esta función detecta automáticamente cuando retiras uno de los audífonos y la música se pausará al instante, y se reanudará de manera automática cuando te lo vuelvas a colocar.
  • Asistente de Voz: Organiza tu día con tus asistentes virtuales. Disfruta de entretenimiento, conéctate con tus amigos, obtén información, escucha música y notificaciones, programar recordatorios y mucho más.

El modelo WF-SP800N estará disponible a partir de este 24 de septiembre en tiendas Sony Store, mientras que tiendas especializadas lo tendrán disponible desde la primera semana de octubre.

Conoce más sobre audífonos aquí

Report

What do you think?

Written by Redacción

afizzionados logra acuerdo para transmitir partidos de la NFL

Así es el nuevo Metrobús eléctrico de la CDMX