IBM y ESPN anuncian nuevas funciones en la aplicación Fantasy Football

IBM y ESPN anuncian nuevas funciones en la aplicación Fantasy Football

septiembre 11, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

IBM y ESPN anuncian el Trade Assistant with IBM Watson, una nueva función de la aplicación ESPN Fantasy Football creada para ayudar a los jugadores de fantasy football a hacer los trades, durante la temporada 2020, sobre la base de una mejor información. El lanzamiento es parte de los esfuerzos de ESPN e IBM para hacer que el juego Fantasy Football sea aún más atractivo mediante el uso de Inteligencia Artificial (IA).

Trade Assistant with IBM Watson fue desarollado para reducir la complejidad de las listas de jugadores de fantasy football, haciendo sugerencias y analizando si los intercambios propuestos son justos y valiosos, lo que ayuda a los jugadores de fantasy football a tomar decisiones más inteligentes e informadas. Trade Assistant with IBM Watson evaluará el valor de un jugador, el costo de perder a un jugador y el capital involucrado en un trato. La nueva función se integra en las aplicaciones de ESPN Fantasy Football (iOS móvil y Android).

Para sugerir los intercambios, Trade Assistant with IBM Watson utiliza las capacidades de procesamiento de lenguaje natural (NLP) de Watson Discovery para extraer, traducir y revisar aportaciones sobre jugadores y equipos de fútbol americano, como estadísticas de jugadores y opiniones de expertos de fuentes que incluyen ESPN.com, artículos de noticias, blogs y transcripciones de podcasts. Esto ayuda a eliminar el sesgo y descubrir nuevos conocimientos de los tesoros de datos estructurados y no estructurados enterrados en una variedad de tipos de documentos diferentes.

Actualmente en su cuarta temporada, ESPN Fantasy Football Insights with IBM Watson utiliza técnicas de aprendizaje automático para convertir datos no estructurados en información procesable mediante la asignación de una designación de “boom” o “bust” (auge o caída) según la probabilidad del jugador de exceder o no alcanzar su rango de puntuación proyectado. Luego, los usuarios pueden comparar los datos de los jugadores para ayudar a equilibrar el riesgo y la recompensa en su lista. Donde el usuario promedio de fantasy football toma menos de cuatro fuentes de datos antes de tomar decisiones, la función Player Insights with IBM Watson analizó casi 228 millones de artículos y entregó 25 mil millones de información a los usuarios de ESPN Fantasy Football en todo el mundo durante la temporada 2019.

0