Anuncia Veeam, nueva versión de su suite de disponibilidad de datos

Anuncia Veeam, nueva versión de su suite de disponibilidad de datos

septiembre 11, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La firma desarrolladora de software de respaldo, recuperación ante desastres y gestión inteligente de datos, Veeam Software anunció el lanzamiento de la nueva versión 11 de su Availability Suite, además de la versión 4 de su aplican Veeam Backup para Office 365.

En el marco de su evento virtual VeeamON Tour LATAM 2020, realizado durante el jueves 10 de septiembre con más de 3 mil personas conectadas, directivos de la empresa explicaron que la nueva versión de su suite de disponibilidad de datos incluye 150 nuevas funcionalidades que se incluyen en las soluciones Continuos Data Protection (CDP), Object Storage e Instant Recovery.

Informaron que la versión 11 de la Availability Suite estará lista para finales de este año, lo mismo que la versión 4 de Veeam Backup para Office 365.

Segúnla empresa, los beneficios de la nueva versión en relación con la CDP es que en casos de recuperación de desastres es que puede proteger cualquier sistema operativo y aplicación, trabaja con cualquier licenciamiento y además se encuentra incluido en la licencia universal de Veeam por lo que no hay costos extra.

En el caso de backup para Office 365, explicaron que a raíz de la pandemia de Covid-19 y el mayor uso de soluciones como Microsoft Teams en las empresas, la solución de Veeam permite recuperar todo tipo de equipo que incluyen documentación y chats empresariales.

Explicaron que la aparición de la pandemia y la urgente transformación digital de las empresas ha sido un aliciente para la empresa y en la región de América Latina se ha registrado un crecimiento de 39% en el número de socios este año.

La empresa tiene en 10 mil 500 clientes y 2 mil 500 socios en Latinoamérica, de los cuales más de 1600 clientes y más de 400 socios están en México. Veeam espera que este año sus ingresos crezca 20 por ciento en el país

6