NTT ofrece experiencia virtual en el Tour de France

NTT ofrece experiencia virtual en el Tour de France

septiembre 10, 2020 Desactivado Por Jeannet Alvarado

NTT, el socio tecnológico oficial de A.S.O., anunció que llevará la Tour de France 2020 a los fanáticos a través de una tecnología innovadora, que les permitirá ver la carrera desde sus hogares de una manera única mediante una experiencia de ‘estadio global’.

Debido al impacto del Covid-19, 70 empleados de NTT operarán de forma remota desde los cinco continentes para apoyar la carrera de tres semanas que se lleva a cabo del 29 de agosto al 20 de septiembre de 2020. NTT ha desarrollado una “Técnica de Zona Virtual” que reúne diferentes tecnologías para ofrecer sus servicios de la Tour de France de forma remota por primera vez. Esto mantendrá al personal seguro mientras apoya el desarrollo de la carrera, brindando una experiencia mejorada para los fanáticos.

Para crear un “estadio global” digital para los fanáticos que no pueden estar en la carretera este año, NTT y A.S.O. han hecho uso de sus capacidades avanzadas de análisis de datos en tiempo real. Los datos y análisis en vivo se presentarán en múltiples canales, incluidos:

Una nueva aplicación de Realidad Aumentada de Datos (RA): además de las imágenes de la carrera en vivo, la aplicación proporcionará a los usuarios seleccionados una forma única de ver e interactuar con los datos de la carrera y los increíbles paisajes de la Tour de France en vivo. Por primera vez, esto permitirá a los fanáticos apreciar la escala del evento en 3D desde su hogar. Con una vista sin precedentes desde el cielo, verán a los ciclistas entre montañas, valles, ríos y lagos, y tendrán acceso a datos interactivos en vivo sobre la carrera mientras sienten que realmente están viendo la carrera desde un helicóptero.

Datos adicionales para transmisión de televisión en vivo: NTT Ltd. y A.S.O. proporcionarán nuevos conocimientos y visualizaciones de datos como parte de la transmisión de televisión en vivo. Esto ofrece una nueva forma de ver y comprender la carrera y cómo se está desempeñando cada equipo.

El canal social @letourdata: los datos compartidos a través de este canal permitirán a los fanáticos mantenerse al día con lo que sucede en la carrera, incluso si están en movimiento. También proporcionará una visión más profunda de cómo se están desempeñando los ciclistas, las estrategias de su equipo y las predicciones del #NTTPredictor.

El juego oficial “Tour de France Fantasy”: la gamificación de la carrera mejorará la experiencia de los fanáticos con predicciones de machine learning proporcionadas por el #NTTPredictor en cada etapa. ¡Los fanáticos pueden sumergirse en la experiencia de la Tour de France, compitiendo con otros fanáticos de ideas afines!

La Tour de France Race Center: la plataforma de seguimiento en vivo de la Tour de France se ha desarrollado por completo nuevamente para 2020 con el fin de mejorar la experiencia del usuario y aprovechar los servicios de plataforma en la nube de última generación.

Race Center 2.0 ofrece una experiencia de segunda pantalla, que muestra datos clave de la carrera, telemetría de los ciclistas en vivo y otros conocimientos que incluyen predicciones y comentarios de las carreras. Los servicios administrados de NTT salvaguardarán el éxito operativo de la carrera. Los servicios de colaboración administrados permitirán que el equipo global de soporte tecnológico se comunique, y un enfoque seguro por diseño permitirá la gestión de amenazas en tiempo real, garantizando así la seguridad.

Para sus 40,000 empleados, NTT Ltd. también lanzó su Tour de France Hackfest, una competencia en la que cualquier persona de toda la empresa puede sugerir futuras innovaciones para la carrera en apoyo de la creación del estadio conectado más grande del mundo. La iniciativa anima a los empleados a pensar de manera diferente y celebra la cultura de innovación de la empresa.

12