Todo lo que trae el 35 aniversario de Super Mario Bros

Todo lo que trae el 35 aniversario de Super Mario Bros

septiembre 3, 2020 Desactivado Por Jimena González

Juegos, productos y muchas experiencias nuevas nos trae los 35 años de Super Mario Bros.

En una nota anterior, te conté que había un nuevo juego de Mario Kart, que si no lo haz visto, te lo dejo aquí. Pero no es lo único nuevo que hay.

¡Seguro te preguntarás que es lo nuevo! Seguro te estás comiendo las uñas, yo lo sé. Pues no te haré esperar más, aquí te va todo lo nuevo que trae Super Mario Bros. para todos

JUEGOS NUEVOS

GAME AND WATCH Super Mario Bros.

¿Qué es esto? Pues un bonito reloj/consola que te permitirá viajar al pasado. Bueno, no literalmente. El Game and Watch es una pequeña consola que te permitirá jugar el primer y clásico juego de Mario Bros. Y como dice en su nombre, también es un reloj interactivo, el cual tiene 35 pequeños detalles cada que juegues con tu reloj. Interesante ¿No?

Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Sumérgete en una nueva aventura con Mario y sus amigos, que en realidad, son los tuyos. El juego de Super Mario 3D World contará con un modo multijugador, en el cual tu tres amigos podrán jugar, utilizando a Mario, Luigi, Princesa Peach y Toad Azul. Pero eso no es todo, porque también está Bowsers Fury, una misteriosa historia, de la que seguro sabremos más detalles adelante.

Super Mario Bros. 35

¡Juega con 35 jugadores al mismo tiempo! Sí, con 35. Todos tratarán de sobrevivir jugando el clásico juego de Super Mario Bros, pero he aquí lo interesante. Si tu aplastas un hongo, ese hongo se irá aleatoriamente al juego de alguien más. Si ellos lanzan un caparazón, ese caparazón podría llegar a tí y sacarte de la competencia. Usa estrategias y objetos, para tratar de ser el número uno. ¡Tan emocionante!

MARIO ALL STARS

-Super Mario All Stars

Imagina tener los 4 juegos clásicos de Mario Bros en un mismo paquete. Pues ahora puedes. Con Super Mario All Stars tendrás Super Mario Brothers, Super Mario Brothers 2, Super Mario Brothers 3 y Super Mario Brothers. The lost levels. Todo como lo recuerdas, solo que simplemente mejorado.

-Super Mario 3D All Stars

Mejor resolución, la pantalla más grande y nuevas formas de jugar, pero los mismo juegos 3D que marcaron tu infancia. El Super Mario 3D All Stars junta tus tres jugos favoritos. Super Mario 64, Super Mario Susnhine y Super Mario Galaxy. Para que los puedas revivir como si fuera la primera vez.

EVENTOS Y MERCANCÍA

-Misiones Super Mario

Completa misiones de Super Mario, como quizzes, trivias y participa para ganar cientos de premios, pero corre, que estos se acaban.

-Evento Mario Kart Tour

El juego para dispositivos móviles Mario Kart Tour, tendrá un evento especial en el que Mario Bros y Donkey Kong Jr del juego original, harán una aparición.

-Mercancía de los 35 años

Y si quieres mostrar tu emoción por el 35 aniversario de Mario Bros, esto es para ti. Pues ahora la tienda en línea cuenta con mercancía para que le muestres al mundo tu amor por esta legendaria franquicia.

No olvides estar al pendiente de fechas de estreno, disponibilidades en sus sitios oficiales y redes sociales. Me despido y “¡Waju!”

10