¿Mario Kart en la vida real? ¡Sí!

¿Mario Kart en la vida real? ¡Sí!

septiembre 3, 2020 Desactivado Por Jimena González

Por el aniversario 35 de Super Mario Bros, el gigante Nintendo ha anunciado nuevos juegos ys sopresas, incluido su nuevo Mario Kart Live: Home Circuit, que saldrá este año.

Finalmente pasó, tienes lo mejor de dos mundos. Un auto a control remoto de Mario Kart que se controla con tu Switch y además sirve para jugar con él como si estuvieras jugando Mario Kart en tu consola. Pues eso es lo que ofrece Mario Kart Live: Home Circuit.

Mario Kart Live: Home Circuit sale el 16 de Octubre y la bella cajita incluye un auto de Mario Kart, con un personaje, que se controla a través de la Switch (Personajes: Mario y Luigi). También incluye 4 arcos, que te servirán para poder armar el circuito que quieras recorrer. Señales de Curva que ayudarán a poder tener curvas en tus circuitos. Yun cable de carga para el auto.

Todos estos objetos se unen para darte una nueva experiencia a la hora de jugar Mario Kart.Pues podrás armar tu propio circuito en la vida real y jugarlo a través de la Switch. Como jugar carreritas con autos a control remoto, solo que con objetos especiales que ya todos conocemos de Mario Kart. Si quieres saber más de como se ve el juego, te dejo el link del Trailer aquí.

Los detalles para reservarlo estarán pronto en su sitio oficial, así que no te lo pierdas.

11