ServiceNow se asocia con Cisco para rastreo de contactos

septiembre 3, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

ServiceNow, la empresa en flujo de trabajo digital que hace que el trabajo funcione mejor para las personas, anunció una nueva integración con Cisco DNA Spaces para mejorar el rastreo de contactos mediante su aplicación Proximity Reporting, habilitada con Wi-Fi. Esta integración ayudará a las empresas que están reuniendo a los empleados de vuelta en el lugar de trabajo, a vigilar de cerca el distanciamiento físico en sus espacios laborales. La compañía también incorporó nuevas capacidades en su suite Safe Workplace de ServiceNow, para que los viajes de negocios sean más seguros y mejor administrados.

La integración con Cisco DNA Spaces permitirá a clientes conjuntos de ServiceNow y Cisco, importar sin problemas datos basados en la ubicación, a la aplicación Contact Tracing de ServiceNow, para identificar las interacciones potenciales con un empleado afectado. El Informe de Proximidad de Cisco DNA Spaces permite a los clientes comprender mejor la extensión de cada interacción, y la exposición potencial a pisos y edificios en todo el lugar de trabajo. Esta información se basa en las conexiones de red Wi-Fi de los empleados, con laptops y dispositivos móviles, para que los administradores de casos puedan tomar acciones inmediatas e informadas. La nueva solución integrada ayudará a reducir la transmisión de enfermedades infecciosas en el lugar de trabajo, como la COVID-19, identificando a los empleados que podrían haber estado en contacto con un empleado afectado.

ServiceNow también presentó la nueva aplicación Employee Travel Safety, como parte de su suite Safe Workplace. Disponible en este momento, la aplicación permite a las organizaciones pre-autorizar los viajes de negocios de los empleados con base en la seguridad de sus destinos. La verificación de salud automática, antes y durante el viaje, y los informes de seguimiento de contactos diarios, ayudan a garantizar que se cumplan las políticas de seguridad de la compañía para contribuir a que los viajes sean más seguros.

7