¡Torneo #Rivals2020 llega este Septiembre y tú puedes ser parte!

¡Torneo #Rivals2020 llega este Septiembre y tú puedes ser parte!

septiembre 1, 2020 Desactivado Por Jimena González

Con la participación especial de jugadores profesionales e influencers, llega la nueva edición del torneo de videojuegos presentado por Trident y Halls.

Con el rápido crecimiento que los videojuegos han tenido a lo largo del mundo, cada vez son más las empresas que deciden formar parte de semejante tendencia. Este es el caso de Trident y Halls, que decidieron sacar un torneo llamado Rivals, el cual en su edición pasada rompieron récord al conseguir más de 8 mil suscripciones. Dando como resultado 43 mil enfrentamientos en distintos juegos.

Es por eso, que este año han decidido hacer la segunda edición, con nuevos juegos y una modalidad completamente online. Los juegos que tendrá este #Rivals2020 son Freefire®,  Fortnite, Rainbow Six Siege®, League of Legends®entre otros.

Además, #Rivals2020 contará con la participación especial de jugadores profesionales e influencers. Como @Nuvia_OuO y @ARI GAMEPLAYS quienes representarán al equipo de Trident y @ELFEDELOBO y @GoddessAlfa, quienes formarán parte del equipo Halls. Todos realizarán actividades con fans y competidores a través de posteos en redes sociales, promociones en streams y meet & greets online.

Y si tu quieres formar parte del torneo #Rivasl2020, debes registrarte en el siguiente link www.lmv.mx, el cual es el sitio oficial de la liga. La bolsa de premios es de alrededor de 200 mil pesos, repartidos entre productos, equipo para gaming, videojuegos, mercancía y premios en efectivo.

¡No te quedes fuera!

11