in ,

Presenta Samsung su nuevo Galaxy Note 20

La fabricante coreana de electrónica Samsung, presentó este miércoles su nuevo dispositivo móvil Galaxy Note 20 y su versión Ultra, con el cual la empresa busca mejorar la productividad de los usuarios.

Mediante una transmisión global, Samsung realizó su Galaxy Unpacked en la cual no solamente presentó su nuevo modelo sino una serie de nuevos dispositivos como smartwatches, earbuds y tablets, reconocidos como el Galaxy Ecosystem.

“Nunca antes hemos dependido de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo «, dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Galaxy Note20 cuenta con dos versiones, Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en poder y productividad, y Galaxy Note20, para usuarios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y divertirse.

El S Pen característico de Galaxy Note y Samsung Notes ha sido mejorado de la serie Galaxy Note 20 que ofrece la mejor experiencia de escritura. Las cinco nuevas acciones Anywhere de S Pen hacen que la navegación sin contacto del dispositivo, como regresar a la pantalla de inicio o tomar una captura de pantalla, sea tan simple como mover la muñeca.

Samsung Notes App, ayuda a las personas a capturar, editar y compartir sus ideas en su teléfono, tableta o PC, e incluye capacidades de guardado automático y sincronización, por lo que el trabajo perdido se convierte en cosa del pasado. Samsung Notes convierte automáticamente la escritura desordenada en escritura legible y ahora se puede editar, anotar y resaltar PDF o presentaciones de Microsoft PowerPoint en Samsung Notes. También es posible usar la nueva opción para grabar audio mientras tomas notas, y solo tocar una palabra en las notas para ir a ese momento en la grabación.

Incluye la aplicación Your Phone de Microsoft con integración de enlace a Windows que ahora permite acceder fácilmente a aplicaciones móviles directamente desde la PC con Windows 10 sin interrumpir el flujo. Es muy útil para enviar mensajes, notificaciones y sincronizar fotos, además de hacer y recibir llamadas desde Windows 10 en PC. También permite agregar aplicaciones favoritas a Barra de herramientas o Menú principal; así no se tendrá que buscar en el celular la red social favorita o galería. Más adelante en este año, se tendrá la capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones en paralelo con Windows 10 para PC.

Los ecosistemas de productividad están alineados en todos los dispositivos cuando Samsung Notes se sincroniza con Microsoft OneNote y Outlook y los Recordatorios se sincronizan con Microsoft Outlook, To Do y Teams, por lo que todo lo que se necesita está al alcance de la mano, sin importar dónde se encuentre el usuario.

Samsung también está llevando su asociación con Microsoft hacia el lado del entretenimiento de la serie Galaxy Note20, pues ahora las personas podrán jugar esta dispositivo todos sus juegos favoritos de Xbox.

A partir del 15 de septiembre, el usuario podrá disfrutar de más de 100 juegos de Xbox en su teléfono o tableta, directamente desde la nube (beta) con Xbox Game Pass Ultimate, incluidos éxitos como Minecraft Dungeons y Gears 5.

La experiencia de juego de la serie Galaxy Note20 se mejora aún más con su amplificador de juego IA (Inteligencia Artificial) y la optimización de la respuesta de audio Bluetooth, y la latencia táctil de 240Hz en el Galaxy Note20 Ultra. Además, con una pantalla grande e inmersiva con una experiencia de juego fluida gracias al procesador más rápido en un Galaxy, la serie Galaxy Note20 es una configuración profesional para juegos de bolsillo.

Con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 ahora brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional. Destaca el modo Pro Video con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico. También será posible controlar y ajustar las direcciones del micrófono Galaxy Note20 donde se quiera que el sonido llegue claramente.

Por primera vez con Samsung DeX, se puede conectar de forma inalámbrica la serie Galaxy Note20 a un Smart TV cuando se necesite una pantalla más grande. Entonces será muy fácil administrar dos pantallas simultáneamente para enviar mensajes de texto con amigos desde la serie Galaxy Note20 mientras se disfruta un video en una Smart TV.

Tanto Galaxy Note20 como Note20 Ultra presentan un nuevo color Mystic Bronze- tonos neutros suaves que trascienden las tendencias cambiantes. El Galaxy Note20 Ultra ofrece una vívida y brillante pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz permitiendo imágenes suaves en nuestra mejor pantalla hasta ahora, que se ajusta automáticamente al contenido que está viendo para extender la vida útil de la batería.

Cuenta con capacidades de carga súper rápidas, con más del 50% de carga en solo 30 minutos

El Galaxy Note20 tendrá un precio 27 mil pesos en México mientras que el Note20 Ultra costará a partir de 34 mil pesos y estarán disponibles a partir del 21 agosto en Telcel, AT&T y Movistar, además de otros distribuidores seleccionados y esquemas promocionales de preventa

Report

What do you think?

Written by Redacción

N 4.0 # 16 Tik Tok y Software Libre en el Gobierno Federal con @El_Campos, @Perrusky y @hugogonzalez1

Disney presenta a “Star”, el nuevo servicio de entretenimiento bajo demanda