in , ,

Presenta Huawei soluciones de energía fotovoltaica con Inteligencia Artificial

Huawei celebró su primer Global Smart PV Virtual Show cuyo tema central de la presentación virtual fue “La energía fotovoltaica ha entrado en la era de la IA”.

Durante el espectáculo virtual, Huawei lanzó su solución y productos Smart PV (fotovoltáico) de nueva generación, que incluyen inversores inteligentes comerciales y residenciales, el optimizador de segunda generación y el sistema de almacenamiento de energía residencial, y la nueva solución FusionSolar 6.0+ para proyectos de servicios públicos.

Para uso comercial

El inversor SUN2000-30 / 36 / 40KTL-M3 es más eficiente y compacto, actualiza el nivel de seguridad a IP66. Viene con la tecnología AFCI líder que se mantiene por delante de la industria. Y podría identificar características de arco de cable de 200 metros en proyectos comerciales (el estándar de la industria UL1699B es de 80 metros y cuanto más largo es el cable, más difícil es identificar las características del arco), lo que resulta ser más seguro y preciso.

Para uso residencial

Lanzamiento del inversor SUN2000-2-6KTL-L1 (monofásico) y la segunda generación del optimizador SUN2000-450W-P con mayor eficiencia y rendimiento. Está equipado con tecnologías de inteligencia artificial, nuestra función AFCI podría continuar el autoaprendizaje de la base de datos de millones de funciones de arcos para brindar máxima seguridad. Además, con el nuevo Pinpoint Arc Fault Positioning, ahora el tiempo de resolución de problemas de arco puede reducirse en un 80%.

Al mismo tiempo, lanza una solución de almacenamiento de energía residencial LUNA2000-5 / 10/15-S0 cuenta con un diseño modular. Es más inteligente y proporciona más energía utilizable.

Para entornos de servicios utilitarios

Lanzamiento de FusionSolar 6.0+ Solución fotovoltaica inteligente de Utility con características clave de AI Boost, por ejemplo, algoritmo de control de rastreador inteligente (Smart Tracker Control Algorithm), diagnóstico de curva I-V inteligente 4.0(Smart I-V Curve Diagnosis 4.0) y algoritmo de conexión a red inteligente (Smart Grid-connection Algorithm).

El algoritmo de conexión de red inteligente compatible con inteligencia artificial podría permitir que la operación de la planta sea más estable incluso bajo una red eléctrica extremadamente débil.

La parte más emocionante del espectáculo virtual fue la primera sala de exposición virtual FusionSolar Smart PV de la industria. La sala de exposición de realidad virtual ofrece una experiencia 360 totalmente inmersiva e interactiva y demuestra el conjunto completo de soluciones FusionSolar de Huawei.

En la inauguración del evento, Chen Guoguang, presidente de Huawei Smart PV Business, dijo: “Huawei está promoviendo activamente una mayor integración de 5G, IA y muchas nuevas tecnologías de TIC con FV, construyendo LCOE óptimo a través de una experiencia inteligente de operación y mantenimiento, aportando más valor a nuestros clientes. Esperamos trabajar con clientes y socios para construir un ecosistema fotovoltaico inteligente aún más próspero.”

Report

What do you think?

Written by Redacción

Telecomunicaciones, lo más contratado en línea durante la cuarentena en México

Apple está siendo investigada en Europa por posible monopolio en tienda de aplicaciones