Abierta y Trasparente la Discusión de Paquete Económico 2020, Laura Rojas

septiembre 17, 2019 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

 

La Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, aseguró que la discusión del Paquete Económico 2020 será abierta y trasparente y que se tomarán en cuenta todas las propuestas de los partidos políticos, ya que el objetivo central será resolver los principales problemas que aquejas al país.

Durante un desayuno con los reporteros que cubren la fuente de la Cámara de Diputados, la diputada panista explicó que como primera medida se realizará un ejercicio que se hace todos los años en comisiones, para que cada una de ellas dé una opinión que pueda contribuir a la discusión general del Presupuesto de Egresos.

“No solamente eso, sino que estaremos tratando de generar algunas medidas de parlamento abierto con las comisiones, a fin de que se puede enriquecer mucho más la discusión en comisiones, tanto de la Ley de Ingresos como del Presupuesto de Egresos.

Sobre el tema de ser una presidenta de oposición en esta Cámara de Diputados donde hay una mayoría de Morena, dijo que precisamente el PAN está cumpliendo 80 años de existencia, justamente el 15 de septiembre pasado el PAN cumplió 80 años de existencia y durante estos 80 años el PAN ha sido oposición y ha sido gobierno.

“Y creo que hay una constancia en la historia de que el PAN en esas posiciones sabe ser institucional, sabe construir, sabe trabajar a favor del país y eso es justamente lo que estoy haciendo”, señaló.

13