Inauguran Infocomm México 2019, la feria del mundo audiovisual

Con una inversión estimada de 2 mil 800 millones de dólares durante este año en México, la industria del mundo audiovisual o también conocida como de sistemas multimedia, se enfrenta a un panorama de constante crecimiento, razón por la cual no deberías perderte la feria Infocomm México 2019.
Este es el lugar perfecto para ver tecnologías emergentes en el mundo audiovisual, así como para conocer las nuevas tendencias en el soluciones multimedia de todos los niveles, desde un espectáculo masivo, señalización de centros comerciales, iluminación de edificios inteligentes o hasta una sala de juntas.
México es el segundo mercado de Latinoamérica en este sector solo por debajo de Brasil el cual tiene una inversión estimada de 4 mil 500 millones de dólares, aunque se encuentran lejos de Estados Unidos con 12 mil 800 millones de dólares. La tasa de crecimiento anual estimada para 2024 es de 6.04 por ciento.
De acuerdo con los organizadores del evento, en el mundo audiovisual o multimedia existen nuevas tendencias en el manejo de pantallas y proyectores ya que ahora las primeras se usan más en lugares pequeños y cerrados pero las segundas se utilizan más para soluciones de mapping al aire libre y muestras temporales de mayores dimensiones.
Explicaron que esta tendencia se explica porque ahora las pantallas significan un menor costo de inversión, existe una mayor oferta y la instalación es más flexible
Otras dos tendencias del mercado es que ahora existe un mercado de Servicios para las soluciones pues no basta con poner un proyector, una pantalla o una iluminación, sino que se trata de crear ambientes, con mantenimiento de salas etcétera. La otra tendencia es la prestación dr servicios administrados a través de la tercerización de productos de Domótica, Automatización, iluminación, redes voz y datos, comunicación unificada, señalización entre otras

5

Error happened.
Hugo González: Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en El Universal y en el diario ContraReplica. Ha sido Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue editor de Negocios, columnista y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de todas las opiniones. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Esta web usa cookies.