Neixar presenta DAMAAS, herramienta de análisis de datos

Neixar, empresa especializada en Tecnologías de la Información (TI), presentó la que promete ser la herramienta más poderosa del mercado para análisis y gestión de información a nivel empresarial: DAMAAS.
Con esta plataforma, la firma dirigida por Ituriel Liebes se pone a la cabeza de su sector, pues mediante inteligencia artificial se encarga de que los corporativos migren a la era digital de forma exitosa, al tiempo que les proporciona la capacidad para tomar decisiones acertadas de negocio.
“Tras un año de desarrollar el concepto damos a conocer DAMAAS, modelo que funciona por etapas con el objetivo de conocer de principio a fin los ciclos de vida de cada dato, para garantizar su máximo aprovechamiento”, explicó
En un primer momento, la herramienta se encarga del autoconocimiento empresarial mediante la identificación y análisis de la información almacenada, desde el momento en que fue capturada. Con ello, se consigue dar mayor confiabilidad a los datos, además de proceder a homologarlos.
De acuerdo con el director comercial de la firma, Roberto Tatemura, al implantar solo esta etapa inicial, los corporativos consiguen ahorros en tiempos y costos de alrededor del 32%.
Así, luego de aplicar los mismos estándares a cada uno de los reportes existentes, se procede al blindaje de la información, tarea con la que protegen al 100% este valor de cualquier tipo de pérdida.
Por último, DAMAAS se encarga de realizar de cruzar diversas variables tanto internas como del mercado, para conseguir proyecciones de negocio que ayuden a los tomadores de decisiones a definir caminos de crecimiento casi infalibles, siempre teniendo en cuenta a los consumidores de cada nicho.
Al momento, Neixar enfoca sus servicios principalmente en los sectores de Telecomunicaciones, Manufactura y Logística, Ciencias de la Salud, Servicios Financieros y Productos Empacados, aunque proyectan colocar estas soluciones a nivel internacional, debido a la alta demanda de las mismas.
La especialista en tecnologías de la información cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria, en los cuales ha incorporado a clientes como Grupo Modelo, BBVA Bancomer, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), entre otros.

20

Error happened.
Jeannet Alvarado: Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Acatlán. Gusto por la información de nuevos gadgets, tecnología, autos y Management.

Esta web usa cookies.