Polaroid presenta los nuevos smartphones Polaroid Cosmo K2 y Cosmo C6

noviembre 6, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

La marca Polaroid con más de 80 años en el mercado mundial anunció la llegada de los nuevos integrantes de la familia de smartphones Polaroid Cosmo a México. De la mano de Telcel y en desarrollo conjunto con MediaTek, Polaroid presentó sus más recientes lanzamientos: los smartphones Polaroid Cosmo K2 y Polaroid Cosmo C6 con Game Cover que buscan complementar la oferta de soluciones en el mercado mexicano brindando una nueva experiencia en funciones multimedia de gama media y fieles a la filosofía de la marca.

Los productos han sido desarrollados sobre una solución de chipsets con procesadores MediaTek que permiten incorporar funciones avanzadas a los productos. La alianza estratégica entre las dos compañías permite incluir las últimas tecnologías con funciones diferenciales a la gama de productos Polaroid.

El nuevo Polaroid Cosmo K2 es un smartphone con acabados en rubber, cámara principal de 13 MP, frontal de 5 MP con selfie flash y pantalla de 5″ . Memoria interna de 8 GB expandible a 32 GB. Procesador Quad-Core de 1.3 GHz, 1 GB en RAM y batería de 2000 mAh. Disponible en color gris con detalles en color aqua y negro con detalles en color rojo escarlata. Además, puedes usar su puerto OTG para conectar una memoria USB, un teclado, un mouse o una USB.

Con Polaroid Cosmo C6 cuenta con una pantalla infinita de 5.45” en formato 18:9 borde a borde. Tecnología Face ID incorporada que te permite desbloquear tu equipo con solo verlo. Game Cover incluido que te dará horas de entretenimiento sin consumir la batería de tu equipo, pues es de batería independiente. Cámara principal dual de 13 megapixeles y selfie cam de 5 megapixeles con flash. Memoria de 16 GB en ROM expandible a 64 GB. Cuenta con personalización Polaroid que te permite interactuar con las propiedades de la pantalla, audio e incluso con las aplicaciones que tienes instaladas. Proyectar tu smartphone en la televisión para ver fotos, jugar, ver vídeos o navegar por internet es la cosa más fácil del mundo con Polaroid Cosmo C6.

9