Carlson Wagonlit Travel lanza herramienta para la gestión de viajes

Carlson Wagonlit Travel, la compañía de gestión de viajes, lanzó CWT Travel Consolidator, una herramienta de análisis que captura a detalle cada dato y gasto realizado en los viajes de los usuarios, lo que permitirá una mejor organización, ayudando con ello a que los gestores de viajes tomen las mejores decisiones para generar ahorros considerables entre sus clientes.

Realizada en una tecnología web, la plataforma combina todas las transacciones de transporte aéreo o terrestre, reservas de hospedaje ya sea que hayan sido reservadas a través de la tarjeta de crédito, de aplicaciones especializadas o directamente de persona a persona. Esto revela esos costos que permanecen ocultos en los viajes de negocios así como los gastos no planeados, lo que permite a los gerentes de viajes identificar las oportunidades para evitar pérdidas, mejorar el cumplimiento con los clientes y aumentar el poder de negociación con los proveedores.

 Los datos algorítmicos con los que opera consolidan, estandarizan y hacen más eficiente la información, lo que ahorra tiempo y molestias a los administradores de viajes, al no tener que corregir imprecisiones. El tener todo lo necesario en una sola plataforma, equipada con tableros configurables a las necesidades propias y con la capacidad de generar informes, se traduce en una forma más eficiente de gestionar los programas de viaje al tener todos los datos de tarjetas, viajes y gastos integrados en un solo lugar.

 Los datos integrados también brindan información  sobre los gastos que no estén contemplados, como los vuelos y hoteles reservados con tarjetas personales, y gastos difíciles de comprobar, como los cargos hechos por las aerolíneas por la selección de asientos, comidas, lavandería e imprevistos.

 CWT Travel Consolidator no sólo da información de estos costos, sino que también los vincula con los viajes y los viajeros que incurrieron en dichos gastos. Después de esto los gastos pueden ser segmentados y analizados ya sea por viaje, centro de costo, estructura organizativa, ruta, gastos planeados contra gastos imprevistos, y proveedores. Eso hace que la información sea mucho más manejable, brinda claridad de la misma y garantiza que las políticas de viaje sigan siendo las adecuadas para los propósitos de los viajes, incluso cuando cambien las condiciones de estos.

0

Error happened.
Jeannet Alvarado: Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Acatlán. Gusto por la información de nuevos gadgets, tecnología, autos y Management.

Esta web usa cookies.