Nueva plataforma “Centro de Propietarios” para clientes Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac

General Motors de México anuncia el lanzamiento del “Centro de Propietarios”, una nueva plataforma web en la que los clientes de sus cuatro marcas, Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, podrán administrar algunas funciones de su vehículo, así como estar al día en temas específicos como mantenimientos, diagnósticos, garantías, llamados a revisión, además de poder contar con un servicio de chat en línea, entre otros.

El “Centro de Propietarios” funciona mediante las páginas my.chevrolet.com.mx, my.buick.com.mx, my.gmc.com.mx y my.cadillac.com.mx, según sea el caso. En ellas, los clientes podrán dar de alta hasta 15 vehículos, configurar sus características y conocerlos a fondo gracias a videos y artículos técnicos que ayudarán a los usuarios a familiarizarse con el mismo.

Con la finalidad de facilitar el acceso de los clientes a cierta información, también se podrán descargar aplicaciones de las cuatro marcas a través de AppStore y PlayStore, mismas que integrarán algunas funciones del Centro de Propietarios, así como otras exclusivas para la versión mobile, como son los servicios que reemplazan la app Remote Link de OnStar. A través de estas aplicaciones los usuarios pueden tener acceso remoto a la información de sus vehículos mediante sus Smartphones con el mismo usuario y contraseña del “Centro de Propietarios”.

Los beneficios y funciones de cada herramienta (sitio web o app) son los siguientes:

Servicio Centro de Propietarios Aplicación móvil
Agendar una Cita de Servicio P P
Seleccionar Distribuidor preferido P P
Reporte de diagnóstico* P P
Historial de servicio P P
Consultar llamado a revisión P P
Vehículo
Tutoriales de “Conoce más” P Próximamente
Consultar Manual del Propietario P P **
Administrar vehículos en una cuenta P Hasta 15 PHasta 10
Comandos remotos
Abrir y cerrar puertas* P
Encender y apagar motor* P
Activar Claxon y luces* P
Navegación
Enviar rutas de destinos* P P
Ubicación del vehículo* P
Ajuste de preferencias de Info 3.0*** P

* Para vehículos equipados con OnStar y cuenta activa

**Para poder ver los manuales de servicio se necesita tener las siguientes características de teléfonos celulares: IPhone desde modelos 5S o Android con sistema operativo versión 7.0 en adelante.

*** Para vehículos equipados con sistema de infoentretenimiento Info 3.0

 

4

Error happened.
Jeannet Alvarado: Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Acatlán. Gusto por la información de nuevos gadgets, tecnología, autos y Management.

Esta web usa cookies.