Nueva plataforma “Centro de Propietarios” para clientes Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac

septiembre 27, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

General Motors de México anuncia el lanzamiento del “Centro de Propietarios”, una nueva plataforma web en la que los clientes de sus cuatro marcas, Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, podrán administrar algunas funciones de su vehículo, así como estar al día en temas específicos como mantenimientos, diagnósticos, garantías, llamados a revisión, además de poder contar con un servicio de chat en línea, entre otros.

El “Centro de Propietarios” funciona mediante las páginas my.chevrolet.com.mx, my.buick.com.mx, my.gmc.com.mx y my.cadillac.com.mx, según sea el caso. En ellas, los clientes podrán dar de alta hasta 15 vehículos, configurar sus características y conocerlos a fondo gracias a videos y artículos técnicos que ayudarán a los usuarios a familiarizarse con el mismo.

Con la finalidad de facilitar el acceso de los clientes a cierta información, también se podrán descargar aplicaciones de las cuatro marcas a través de AppStore y PlayStore, mismas que integrarán algunas funciones del Centro de Propietarios, así como otras exclusivas para la versión mobile, como son los servicios que reemplazan la app Remote Link de OnStar. A través de estas aplicaciones los usuarios pueden tener acceso remoto a la información de sus vehículos mediante sus Smartphones con el mismo usuario y contraseña del “Centro de Propietarios”.

Los beneficios y funciones de cada herramienta (sitio web o app) son los siguientes:

ServicioCentro de PropietariosAplicación móvil
Agendar una Cita de ServicioPP
Seleccionar Distribuidor preferidoPP
Reporte de diagnóstico*PP
Historial de servicioPP
Consultar llamado a revisiónPP
Vehículo  
Tutoriales de “Conoce más”PPróximamente
Consultar Manual del PropietarioPP **
Administrar vehículos en una cuentaP Hasta 15PHasta 10
Comandos remotos  
Abrir y cerrar puertas* P
Encender y apagar motor* P
Activar Claxon y luces* P
Navegación  
Enviar rutas de destinos*PP
Ubicación del vehículo* P
Ajuste de preferencias de Info 3.0***P 

* Para vehículos equipados con OnStar y cuenta activa

**Para poder ver los manuales de servicio se necesita tener las siguientes características de teléfonos celulares: IPhone desde modelos 5S o Android con sistema operativo versión 7.0 en adelante.

*** Para vehículos equipados con sistema de infoentretenimiento Info 3.0

 

3