Nueva plataforma “Centro de Propietarios” para clientes Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac
septiembre 27, 2017General Motors de México anuncia el lanzamiento del “Centro de Propietarios”, una nueva plataforma web en la que los clientes de sus cuatro marcas, Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, podrán administrar algunas funciones de su vehículo, así como estar al día en temas específicos como mantenimientos, diagnósticos, garantías, llamados a revisión, además de poder contar con un servicio de chat en línea, entre otros.
El “Centro de Propietarios” funciona mediante las páginas my.chevrolet.com.mx, my.buick.com.mx, my.gmc.com.mx y my.cadillac.com.mx, según sea el caso. En ellas, los clientes podrán dar de alta hasta 15 vehículos, configurar sus características y conocerlos a fondo gracias a videos y artículos técnicos que ayudarán a los usuarios a familiarizarse con el mismo.
Con la finalidad de facilitar el acceso de los clientes a cierta información, también se podrán descargar aplicaciones de las cuatro marcas a través de AppStore y PlayStore, mismas que integrarán algunas funciones del Centro de Propietarios, así como otras exclusivas para la versión mobile, como son los servicios que reemplazan la app Remote Link de OnStar. A través de estas aplicaciones los usuarios pueden tener acceso remoto a la información de sus vehículos mediante sus Smartphones con el mismo usuario y contraseña del “Centro de Propietarios”.
Los beneficios y funciones de cada herramienta (sitio web o app) son los siguientes:
Servicio | Centro de Propietarios | Aplicación móvil |
Agendar una Cita de Servicio | P | P |
Seleccionar Distribuidor preferido | P | P |
Reporte de diagnóstico* | P | P |
Historial de servicio | P | P |
Consultar llamado a revisión | P | P |
Vehículo | ||
Tutoriales de “Conoce más” | P | Próximamente |
Consultar Manual del Propietario | P | P ** |
Administrar vehículos en una cuenta | P Hasta 15 | PHasta 10 |
Comandos remotos | ||
Abrir y cerrar puertas* | P | |
Encender y apagar motor* | P | |
Activar Claxon y luces* | P | |
Navegación | ||
Enviar rutas de destinos* | P | P |
Ubicación del vehículo* | P | |
Ajuste de preferencias de Info 3.0*** | P |
* Para vehículos equipados con OnStar y cuenta activa
**Para poder ver los manuales de servicio se necesita tener las siguientes características de teléfonos celulares: IPhone desde modelos 5S o Android con sistema operativo versión 7.0 en adelante.
*** Para vehículos equipados con sistema de infoentretenimiento Info 3.0