ADAM elements introduce memorias inteligentes iKlips para iOS

ADAM elements empresa en productos electrónicos que ofrecen soluciones inteligentes, presenta los nuevos dispositivos de almacenamiento de alta calidad iKlips Flash Drive y iKlips DUO+, unidades con gran capacidad de almacenamiento.

iKlips Flash Drive y DUO+ memorias inteligentes de doble interfaz para iOS que permiten almacenar y transferir datos directamente desde la app de iKlips, entre cualquier dispositivo de Apple o PC sin necesidad de conectarse a internet. Su soporte ex-FAT permite transferir cualquier archivo de manera individual con más de 4GB.

La iKlips Flash Drive está elaborada con materiales de aluminio pulido, armadura de alta resistencia contra los daños y tapas de silicona elástica. Además trae incorporado un clip que permite adjuntarlo a la ropa o a las pertenencias personales, adaptándose perfectamente en todo momento.

IKlips Flash Drive tiene una capacidad de 16 y 32 GB, se encuentra disponible en color gris y plateado, a un precio sugerido por el fabricante de $1,299

La iKlips DUO + es la memoria más rápida y compacta de máxima resistencia gracias a su diseño ergonómico con aleación de aluminio y zinc. Es la unidad más novedosa de la colección flash lightning. Con tan sólo un giro se podrán compartir de manera fácil y dinámica todo tipo de archivos entre equipos de iOS y PC, de esta manera ya no se volverá a sacrificar la comodidad por la calidad.

IKlips DUO+ está disponible en color negro, a un precio sugerido por el fabricante de $1,899 (32GB) y $2,399 (64GB).

8

Error happened.
Jeannet Alvarado: Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Acatlán. Gusto por la información de nuevos gadgets, tecnología, autos y Management.

Esta web usa cookies.