ADAM elements introduce memorias inteligentes iKlips para iOS

septiembre 18, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

ADAM elements empresa en productos electrónicos que ofrecen soluciones inteligentes, presenta los nuevos dispositivos de almacenamiento de alta calidad iKlips Flash Drive y iKlips DUO+, unidades con gran capacidad de almacenamiento.

iKlips Flash Drive y DUO+ memorias inteligentes de doble interfaz para iOS que permiten almacenar y transferir datos directamente desde la app de iKlips, entre cualquier dispositivo de Apple o PC sin necesidad de conectarse a internet. Su soporte ex-FAT permite transferir cualquier archivo de manera individual con más de 4GB.

La iKlips Flash Drive está elaborada con materiales de aluminio pulido, armadura de alta resistencia contra los daños y tapas de silicona elástica. Además trae incorporado un clip que permite adjuntarlo a la ropa o a las pertenencias personales, adaptándose perfectamente en todo momento.

IKlips Flash Drive tiene una capacidad de 16 y 32 GB, se encuentra disponible en color gris y plateado, a un precio sugerido por el fabricante de $1,299

La iKlips DUO + es la memoria más rápida y compacta de máxima resistencia gracias a su diseño ergonómico con aleación de aluminio y zinc. Es la unidad más novedosa de la colección flash lightning. Con tan sólo un giro se podrán compartir de manera fácil y dinámica todo tipo de archivos entre equipos de iOS y PC, de esta manera ya no se volverá a sacrificar la comodidad por la calidad.

IKlips DUO+ está disponible en color negro, a un precio sugerido por el fabricante de $1,899 (32GB) y $2,399 (64GB).

8