Aduanas de México amplía horarios en el Puerto de Manzanillo

Aduanas de México amplía horarios en el Puerto de Manzanillo

junio 6, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La Asociación de Terminales y Operadores de Manzanillo (Astom) informa que la Agencia Nacional de Aduanas acordó extender los horarios de atención de la aduana del Puerto de Manzanillo, a partir del 1 de junio, en beneficio de todas las empresas que utilizan sus servicios.

Los nuevos horarios que ya aplican son: de lunes a viernes, de 6 am a 9 pm, y los sábados de 6 am a 4 pm para actividades de importación; en tanto que para exportaciones, el horario será continuo las 24 horas, de lunes a domingo.

De este modo, se facilitarán y aumentarán las operaciones en el puerto más importante de México y se reducirán de manera significativa los tiempos de espera, lo que redundará en una mayor evacuación de carga, en beneficio de las empresas nacionales y extranjeras que utilizan los servicios de las diversas terminales.

A nombre de todos sus asociados, Astom agradece a la Aduana de Manzanillo su esfuerzo y disposición para poner en marcha esta iniciativa.

Asimismo, solicita a todos los usuarios del puerto, maximizar el cumplimiento de la oferta de citas brindadas por las terminales para la evacuación de contenedores y sus mercancías.

Puerto de Manzanillo

86