Necesario dialogo Directo entre el Ejecutivo y el Legislativo, Laura Rojas

Necesario dialogo Directo entre el Ejecutivo y el Legislativo, Laura Rojas

302
0
Compartir

 

El Presidenta de la República, Andrés Manuel López Obrador, debe entablar un diálogo serio y directo con todas las fuerzas políticas representados en el Poder Legislativo, a  fin de construir proyectos que ayuden a resolver los principales problemas del país, planteó la presidenta de la mesad directiva, Laura Rojas Hernández.

“Invitaría al Presidente López Obrador a que tuviera un diálogo directo con los legisladores de todas las bancadas y con los partidos políticos que representamos a los ciudadanos, que tenemos ideas y que queremos contribuir a la solución de los problemas del país”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

Expuso que durante décadas no se han podido resolver problemas como la inseguridad, la violencia, la corrupción; y el hecho de que la economía no ha crecido; por lo tanto, es necesario construir la solución entre todas las fuerzas políticas del país

“Es un buen momento para llamar a la unidad, al diálogo, para decirle que desde la Cámara de Diputados estamos listos para seguir construyendo la soluciones para el país”, aseveró Rojas Hernández.

 

Enfatizó que en el Poder Legislativo existe la pluralidad y la diversidad de ideas, que es lo característico de los parlamentos, y no debe predominar una sola visión, ya que la sociedad mexicana no es monolítica y todos los grupos parlamentarios representan a ciudadanos. “Es fundamental que empecemos a tener un diálogo mucho más fluido, permanente, que nos escuchemos y construyamos mejores soluciones”.

“Estoy haciendo un llamado al diálogo, a la generación de acuerdos en favor de México, como Presidenta de la Cámara de Diputados, y espero que haya respuesta por parte del Poder Ejecutivo”, destacó.

Aseveró que ambos Poderes de la Unión podrían construir soluciones alternativas que empiecen a generar resultados en los retos que seguimos teniendo como país.

No hay comentarios

Dejar una respuesta