Califica PAN de Enfermo al Gobierno de AMLO

noviembre 4, 2019 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

El coordinador de los panistas en San Lázaro, Juan Carlos Romero Hicks, aseguró que el gobierno le teme a la ciudadanía y es un gobierno enfermo, Conviocò el presidente Andrés Manuel López Obrador a que deje a un lado los conflictos particulares y vea el interés superior del país y con alturas de miras.

“Primero, aprovecho para pedirle por ocasión reiterada al Presidente de la República una cita. No se ha reunido una sola ocasión con liderazgos y con legisladores que no sean de Morena.

 “Segundo, niego contundentemente cualquier asociación con ligas de ataque al Presidente de la República. Si algo me critican a mi es de ser moderado. Siempre he cuidado el respeto a las personas y su investidura, siendo rector, gobernador, director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Senador de la República y ahora Diputado, he sido cuidadoso de mis expresiones”, apuntó el diputado en entrevista.

Aseguró que en un país convulsionado, necesitamos un Presidente que crezca y que madure, que nos convoque, que no nos regañe todos los días. Busquemos la unidad nacional.

Respecto a si pretende demandar al jefe del ejecutivo, apuntó:

“Vamos a ver esto con la cabeza fría, ojalá que el Presidente entre en humildad y sensibilidad y por eso le pido reiteradamente otra vez una entrevista con nosotros, con los líderes parlamentarios. Saquemos algo provechoso, trabajemos por el país, no nos enredemos en situaciones de inmadurez”, destacó.

Para el diputados federal, insistió, “tenemos un gobierno que está enfermo, que está aprensivo. Un gobierno que anuncia que habrá un golpe de Estado cuando no hay ni un solo indicio y estaríamos en contra de semejante atrevimiento, y un gobierno que, a partir de supuestos no comprobados empieza acusar, evidentemente, que está fuera de lo ordinal”.

5