Nespresso crea bicicleta de cápsulas

Nespresso crea bicicleta de cápsulas

350
0
Compartir

Nespresso se ha asociado con la marca de estilo de vida sueca Vélosophy para producir una bicicleta hecha de cápsulas de café de aluminio reciclado. El resultado es RE:CYCLE , diseñado para ilustrar el potencial del aluminio reciclable y motivar a los fanáticos de Nespresso a reciclar sus cápsulas. El aluminio es uno de los recursos más valiosos del mundo porque se puede volver a fundir y reutilizar infinitamente, lo que permite a los artesanos dar una segunda vida a los residuos. Diseñada para resaltar el potencial de reciclar las cápsulas de aluminio de Nespresso, el lanzamiento de RE: CYCLE alienta a los consumidores a considerar cómo pueden tener un impacto positivo.

La bicicleta Vélosophy RE: CYCLE creada para los amantes del café que viven conscientemente utilizando el aluminio de las cápsulas de Nespresso recicladas.

1000 bicicletas estarán disponibles a partir del 12 de agosto exclusivamente en la plataforma de comercio electrónico de Vélosophy https://velosophy.cc/  a un precio de $27,410.00 MXN más gastos de envió.

Vélosophy es la única marca de bicicletas con una promesa completa de uno por uno: por cada bicicleta que vendan o alquilen, otra es entregada a una colegiala en África para mejorar su acceso a la educación. Por cada bicicleta RE:CYCLE creada por Vélosophy en colaboración con Nespresso, se donará otra bicicleta a una niña a través de World Bicycle Relief.

Durante todo el mes de septiembre y octubre Nespresso invita a sus socios a recorrer kilómetros para ganar una de las 10 bicicletas Vélosophy, solo deben de comprar cualquier producto y registrar el ticket de compra. Cada $1.00 MXN es un km, para más información consulta https://www.nespresso.com/mx/es/participa-velosophy/

No hay comentarios

Dejar una respuesta