Llama Muñoz Ledo a Legisladores a la Unidad y al diálogo

febrero 1, 2019 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

El presidente de la Comisión Permanente, Porfirio Muñoz Ledo, externó su deseo de que se mantenga la unidad mediante el diálogo y el respeto mutuo, al declarar concluidos los trabajos correspondientes al Primer Receso del Primer año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

Previo a la clausura, manifestó: “ha transcurrido apenas un mes (del año) y muchos son los sucesos. El tiempo corre hoy más a prisa, son como coágulos de horas. Hay asesinatos, derrames, cenizas esparcidas, amenazas externas e internas, y un peligro permanente para la nación. Ojalá y mantengamos esta unidad en el diálogo y el respeto mutuo”.

Por su parte, el senador priista Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Segunda Comisión de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública, de la Permanente, hizo votos porque el trabajo legislativo se lleve a cabo en armonía para hacer posible los objetivos y las metas del Congreso. Agradeció la participación de los legisladores de todos los grupos parlamentarios por la presentación de las propuestas.

Explicó que se recibieron nueve proposiciones con punto de acuerdo, evaluadas en tres reuniones. Se presentaron seis dictámenes, cuatro se aprobaron y el resto fueron remitidos a las diferentes comisiones de las cámaras de Diputados y Senadores, debido a que los asuntos requerían de un exhaustivo y profundo análisis, y no tenía caso de que fueran tratados con premura.

 

0