Compartir

BBVA Bancomer ofrece a sus clientes del segmento PyME, como personas físicas con actividad empresarial y personas morales, una nueva funcionalidad con la que, a través del portal Bancomer.com, puede seleccionar sus cargos (gastos) realizados en sus cuentas de cheques y financiarlos por medio de un plan de pagos fijos.

Esta funcionalidad permite  seleccionar los cargos en sus cuentas de cheques ya sea con tarjeta de crédito Micronegocios o tarjeta de crédito Negocios, y financiarlos por medio de un Plan de Pagos Fijos que van desde los seis hasta los 36 meses. Este financiamiento se obtiene de una disposición de la línea de crédito disponible en su tarjeta de crédito PyME y el depósito se realiza de inmediato a su cuenta.

A partir de ahora esta funcionalidad de pagos fijos está disponible y podrá financiarse desde el monto mínimo de $2,000.00 pesos y máximo de $300,000 pesos con la tarjeta Micronegocios y el mínimo de $5,000 pesos y máximo de $4.8 millones de pesos con la tarjeta Negocios de BBVA Bancomer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta