Compartir

Charles Taylor InsureTech (InsureTech) adquirió Inworx,  proveedor de software y consultoría tecnológico focalizado en seguros con sede en América Latina. Inworx
ofrece soluciones a corporaciones de seguros locales, regionales y globales en Latinoamérica.

La adquisición acelera la estrategia para establecerse como proveedor de tecnología de seguros global. Inworx amplía significativamente las capacidades tecnológicas de la compañía, así como su presencia en Latinoamérica, agregando 270 empleados y
múltiples clientes del mercado local e internacional de seguros en 15 países de América Latina.

La transacción refuerza el compromiso de InsureTech con Latinoamérica.
La compañía estableció un Centro de Excelencia Tecnológica en la Ciudad de México en 2016 y ha asegurado importantes contratos para implementar soluciones tecnológicas para dos de las principales aseguradoras de la región en todas las líneas de negocios y en varios países.

El acuerdo incluye el software, Inbroker, un sistema central utilizado por muchos de los brokers más importantes del mundo en Latinoamérica. Estos incluyen Willis Towers Watson, Marsh y AJ Gallagher.

InsureTech pondrá Inbroker a disposición de las empresas aseguradoras globales, creando una plataforma global de intermediación que se considera superior a la competencia tanto en funcionalidad como en tecnología.

El acuerdo también trae otras plataformas, como la solución digital y de affinity Smartix. Al combinar las capacidades de InsureTech e Inworx, InsureTech podrá ofrecer soluciones para enfrentar los desafíos de las empresas de seguros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta