Ricoh Mexicana y CNEP firman acuerdo para sector educativo

Ricoh Mexicana y CNEP firman acuerdo para sector educativo

249
0
Compartir

 

Ricoh Mexicana compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios de TI y la CNEP (Confederación Nacional de Escuelas Particulares) anunciaron la firma de un acuerdo mutuo para realizar iniciativas que mejorarán la calidad educativa y una educación integral en México y Latinoamérica.

El convenio entre Ricoh Mexicana y el CNEP permitirá contribuir de manera conjunta para brindar los servicios y soluciones con tecnología de punta. De esta manera se busca que las instituciones educativas se mantengan actualizadas apoyando así el logro de los objetivos académicos del estudiante del siglo XXI y administrativos del sector de la educación.

El acuerdo tiene el fin de transferir conocimientos, tecnologías, servicios y consultoría al sector educativo. Proponen colaborar para propiciar la oferta de valor de forma viable para las escuelas que forman parte de las confederaciones de educación católica de la región.

Ricoh Mexicana prestará apoyo en la actualización tecnológica a docentes, llevando a cabo actividades de apoyo conjunto. El propósito de la multinacional japonesa es definir un trabajo propio del país que se adapte a sus características particulares y a los propósitos de CNEP.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta