Ya puedes recargar tu Bait en la app y web de BBVA México

Ya puedes recargar tu Bait en la app y web de BBVA México

abril 23, 2024 Desactivado Por Redacción

BBVA México, en alianza con Bait, el Operador Móvil Virtual (OMV) de Walmart de México y Centroamérica, pone a disposición de sus clientes los canales de la app BBVA Mx y el portal de www.bbva.mx para poder efectuar las recargas de los servicios de telefonía que ofrece Bait.

Los 22 millones de clientes digitales de BBVA México se suman a los más de 1.2 millones de puntos de recarga físicos de la operadora y en las líneas de caja de las más de 3 mil tiendas de Bodega Aurrerá, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter. Bait se ha consolidado como el principal OMV en México con cerca de 12 millones de usuarios registrados.

Para Álvaro Vaqueiro Ussel, director general de Banca Corporativa y de Inversión de BBVA México, “esta importante alianza, además de ofrecer mayores opciones de pago y recargas a los clientes de Bait, también busca atender y disminuir la brecha digital en México, permitiéndole a más familias acceder a través de un dispositivo a todas las oportunidades que ofrece el internet, incluyendo la bancarización”.

Por su parte, Beatriz Núñez, vicepresidenta senior de Crecimiento para Walmart de México y Centroamérica, expresó que “en línea con nuestro propósito de ayudar a las familias a ahorrar dinero y vivir mejor, con Bait continuamos trabajando en sumar aliados que nos permita reducir la brecha digital y de conectividad a través de una oferta de servicios a costo bajo en México. Hoy, con el apoyo de BBVA seguimos acercando el mundo digital a millones de usuarios”.

Para efectuar las recargas en los canales de BBVA México, los usuarios deberán ir a la página o aplicación, en donde: 1) Seleccionan la opción ‘Recargas y paquetes’; 2) Escogen la opción de nuevo (la primera vez que se realice la operación) y se registra el número telefónico de Bait. 3) Una vez guardado se selecciona el monto a recargar, el cual se autoriza por la compañía. 4) En las operaciones subsecuentes sólo se selecciona el número previamente guardado.

Para BBVA México la digitalización es una herramienta clave para lograr la inclusión financiera en el país y generar acceso a servicios financieros para las familias mexicanas y fomentar su crecimiento económico. Con esta alianza con Bait se da un paso más en la construcción de los medios para que más mexicanos estén mejor comunicados y puedan acceder a las herramientas y servicios que los ayudarán a cumplir sus metas.

60