Se esperan más de 525 millones de visitas por hot sale
mayo 24, 2021La octava edición del Hot Sale, uno de los momentos más importantes para el consumo online en el país; que se realiza del 23 al 31 de mayo del 2021 y del cual se espera se superen las 525 millones de visitas a los sitios de los comercios participantes y 21 millones de órdenes de compra.
Comercio electrónico
Una de las ventajas que ofrece el comercio electrónico es sin duda la diversificación de los métodos de pago, desde tarjetas hasta billeteras digitales. De acuerdo con el Reporte de Intención de compra Hot Sale 2021; el 40% de los consumidores mexicanos planean realizar sus compras usando tarjetas de débito. A seis meses de iniciar su operación en el país, Ualá ha emitido 100 mil tarjetas; impulsando a que cada vez más personas tengan acceso a servicios financieros y la posibilidad de realizar compras seguras en este tipo de campañas.
Categorías
Para la edición 2021 de Hot Sale, las categorías de Electrodomésticos; Juguetes & Videojuegos; y Muebles & Hogar, son las que destacan por un incremento importante en el interés de potenciales compradores. Ualá se suma a esta campaña ofreciendo diversos beneficios en conjunto a través de las distintas alianzas estratégicas con marcas como Amazon, Apple Music, Rappi, Cabify y Booking.com, disponibles a través de su sitio web
Algunos ejemplos de los beneficios a los que podrán acceder los usuarios de Ualá durante el Hot Sale son: acceso a un cupón de $200 para tu siguiente compra al realizar una compra de de $200 en Amazon; 4 meses gratis al registrarte en Apple Music pagando con tu tarjeta Ualá Mastercard; 50% de descuento en tu primer pedido en Rappi al realizar una compra mínima de $300; Hasta 10% de cashback al reservar tu alojamiento en Booking.com y 50% en tus dos primeros viajes de Cabify.
Compras en línea
Hot Sale generó el año pasado 7.1 millones de nuevos compradores, logrando que cada vez más mexicanos conocieran los beneficios de comprar en línea. Sin duda, existe una gran oportunidad para el ecosistema digital por posicionar la diversidad en las opciones de métodos de pago, servicios, promociones, herramientas e instrumentos que se ofrecen a través de este canal; y campañas como Hot Sale ofrecen una opción ideal para que los mexicanos experimenten la facilidad y seguridad que ofrece realizar compras en línea.
Es una realidad que cada vez más compañías buscan impulsar el comercio electrónico a través de servicios y ventajas adicionales para sus usuarios.
Información que te puede interesar antes de hacer compras en línea en este link
Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa
Los comentarios están cerrados.