Llega a México la serie de smartphones Axon 60 de ZTE

Llega a México la serie de smartphones Axon 60 de ZTE

abril 25, 2024 Desactivado Por Redacción

ZTE Corporation anunció el lanzamiento en México de dos nuevos smartphones de la Serie Axon: el Axon 60 y el Axon 60 Lite.

El ZTE Axon 60 está creado con técnicas avanzadas de construcción, textura holográfica y un marco con acabado pulido que da comodidad al sostenerlo por sus bordes curvos 2.5D. Se complementa con una pantalla perforada de 6.72” FHD+, con una relación de aspecto de 20:9 (92% del área frontal es pantalla) y Fingerprint en el botón lateral de desbloqueo. Además, incorpora Live Island, una nueva manera de interactuar con el dispositivo ya que muestra notificaciones, recordatorios y actividades en tiempo real.

En el apartado de fotografía, el Axon 60 tiene una cámara frontal de 32 Mpx que captura imágenes más claras y selfies excepcionales en cada toma gracias a su función adicional para condiciones de poca luz que mezcla la Belleza facial + Retroiluminación HDR.

Con su cámara triple trasera principal de 50 Mpx, 4 cm en cámara Macro y una cámara Bokeh para profundidad, se podrán capturar sorprendentes imágenes. Además, para tomas nocturnas el Axon 60 incluye Modo RAW Súper Nocturno que con el algoritmo RAW obtendrá fotografías nocturnas más nítidas al combinar varias capas. Con la cámara trasera también se pueden obtener tomas tipo Modo Retrato, Macro, Panorámica y todas con HDR Automático, algoritmo de IA y diversos filtros.

Potenciado por un procesador Octa-core a 2.0 GHz y una batería superior de 5,000 mAh con sistema de ahorro inteligente que se complementa con una carga rápida de 22.5 W, Axon 60 ofrece un rendimiento excepcional en todas las áreas. Su gran memoria interna de 256 GB y una memoria RAM dinámica de hasta 16 GB (6 GB en RAM + 10 GB de RAM dinámica) brinda una experiencia multi-tareas impecable que permite almacenar más de 50,000 fotos, 900 episodios de series o hasta 60,000 canciones que podrán disfrutarse con su audio mejorado Super volumen con DTS.

El Axon 60 Lite tiene un diseño de cristal por ambos lados, el equipo incorpora una pantalla que brinda una experiencia visual ultra fluida a 6.6” HD+ con 90Hz y 20:9 de relación de aspecto. También cuenta con la nueva manera de interactuar con el dispositivo, Live Island, que muestra notificaciones como el estado de la batería, conexión de audífonos, grabadora de voz, timer y llamadas.

Este modelo viene equipado con una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 22.5 W, un procesador Octa-core 1.6 GHz y un almacenamiento de 256 GB internos. Gracias a la tecnología memory fusion tiene hasta 14 GB de RAM (4 GB RAM + 10 GB de RAM Dinámica) que brindan una experiencia impecable en multi-tareas.

En términos de seguridad, el Axon 60 Lite cuenta con dos formas de desbloqueo: fingerprint y reconocimiento facial, lo cual da a los usuarios mayor seguridad y protección para su información.

En el apartado de fotografía, Axon 60 Lite integra una cámara triple trasera de 50 Mpx + 2 Mpx + cámara IA que garantiza capturar momentos con una calidad increíble, ya sea en Modo Retrato, Panorámica o Time Lapse, el dispositivo siempre le dará un toque increíble con el Auto HDR y su Algoritmo IA.

Los modelos Axon 60 y Axon 60 Lite están disponibles en los Centro de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados y tienda en línea Telcel. El Axon 60 está disponible en Amigo Kit en paquete armado con un smartwatch de regalo (sujeto a disponibilidad en el momento de compra) a partir de los $3,699.00 pesos. El Axon 60 Lite está disponible en Amigo Kit a partir de los $2,999.00 pesos.


53