Lanza BrAInGame Sistema de Gestión y Seguimiento de Negocios

Lanza BrAInGame Sistema de Gestión y Seguimiento de Negocios

junio 26, 2024 Desactivado Por Redacción

BrAInGame anuncia su Sistema de Gestión y Seguimiento, solución revolucionaria con herramientas de machine learning que cambiará la forma en que las empresas organizan su día a día potenciándose a sí mismas. Aprovecha las tecnologías que trae consigo Data Lake, así como la innovadora metodología Design Thinking para mejorar tanto la eficiencia en la gestión de operaciones, como la capacidad para tomar decisiones en todas las áreas del negocio.

En un mundo en el que la digitalización es la clave de la competitividad empresarial, contar con un sistema de gestión y control está en el frente de la tecnología. El sistema de BrAInGame es centralizado y permite almacenar, procesar y proteger volúmenes masivos de datos estructurados, semi-estructurados y no estructurados. Su capacidad de integración de datos tales como correos electrónicos, llamadas grabadas y control de medios electrónicos, permiten una solución total para el control de información empresarial.

El sistema automatiza datos numéricos o alfanuméricos en metadatos, los relaciona y jerarquiza basado en prioridades empresariales. Utiliza un enfoque Design Thinking centrado en el usuario que favorece la creatividad y el análisis de la información en tiempo real para lograr pruebas de concepto validadas en un entorno de colaboración y con reportes accesibles en múltiples dispositivos, para que cada usuario pueda seguir tareas con avisos y retroalimentación directa.

Para lograr el seguimiento puntual de los proyectos o resultados de negocio, cuenta con herramientas de Project Tracking avanzadas para supervisar el progreso de iniciativas que aseguran el éxito de la operación, simplificando la información y la administración de tareas que ayudan en el proceso de toma de decisiones. La plataforma se ha diseñado para que sea compatible con herramientas como WhatsApp y redes sociales, con lo cual se garantiza la comunicación eficaz y permanente.

El sistema es accesible para todos los usuarios sin importar su nivel de conocimiento tecnológico. La evolución de los sistemas actuales o bien la transición al sistema de gestión se da de manera fluida, ya que se incluye desde el inicio de su implementación orientación completa de la plataforma con un análisis de infraestructura de TI, ayuda para la transferencia de datos y apoyo total para que su adopción sea transparente y amigable.

13