Avaya adquiere Edify para soluciones de CX en empresas

Avaya anunció hoy que adquirió a Edify, la cual incorpora capacidades avanzadas de orquestación del recorrido del cliente y flujo de trabajo impulsadas por IA directamente en Avaya Experience Platform (AXP), y también aporta talento de ingeniería de clase mundial a la organización de ingeniería de Avaya.

Edify ofrece soluciones sin código y nativas en la nube, y la integración de sus capacidades únicas de orquestación en AXP acelera la capacidad de Avaya para ofrecer experiencias personalizadas a los clientes, como la automatización de tareas, la orquestación de recorridos y los conectores CRM listos para usar. Esta adquisición subraya el compromiso de Avaya con la innovación continua y con mantenerse a la vanguardia del mercado de soluciones de experiencia del cliente.

“La adquisición de Edify es una prueba más de que Avaya es el líder en innovación en soluciones de experiencia del cliente, a medida que continuamos agregando nuevas capacidades y valor para los clientes de Avaya Experience Platform”, dijo Alan Masarek, director ejecutivo de Avaya.

“El equipo y yo estamos encantados de unirnos a Avaya”, afirmó Tony Lama, director ejecutivo de Edify. “Edify siempre se ha centrado en derribar las barreras de las comunicaciones empresariales tanto dentro como fuera de las paredes de los Centros de Contacto tradicionales. Unirnos al equipo de Avaya nos permite continuar esa misión a una escala incomparable mientras avanzamos en la estrategia de innovación sin disrupción de Avaya”.

La integración del motor de orquestación sin código de Edify en AXP ayuda a las empresas a crear e implementar rápidamente los flujos de trabajo necesarios que conectan a las empresas con los clientes, haciendo que las experiencias de los clientes empresariales sean tan fáciles como las personales.

Crear experiencias personalizadas es fundamental para todas las organizaciones, y es aún más valioso cuando las empresas pueden diseñar experiencias sin una gran participación de TI ni recursos externos.

Los flujos de trabajo de Edify ayudan a los usuarios a ofrecer recorridos de cliente totalmente automatizados y asistidos con una facilidad de uso sin precedentes. La plataforma incluye de forma nativa una serie de características valiosas que incluyen APIs abiertas para integraciones perfectas con soluciones de socios tecnológicos, conexiones CRM listas para usar y capacidades impulsadas por IA como NLU y análisis de sentimientos.

La adquisición de Edify por parte de Avaya se cerró en mayo de 2024. No se revelaron los términos de la transacción.

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Redacción Tecnoempresa:

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