Serpientes vivas, entre los objetos no reclamados en viajes aéreos

Serpientes vivas, entre los objetos no reclamados en viajes aéreos

abril 2, 2024 Desactivado Por Marisela López

Dos serpientes vivas, una Begena etíope, la llave de un ataúd funerario y una pértiga de salto de mujer de 13.3′ se encuentran entre los 40 hallazgos más fascinantes de equipajes no reclamados en viajes aéreos.

Lo anterior se desprende del “The 2023 Found Report” dado a conocer por Unclaimed Baggage en donde se analizan más de dos millones de artículos que llegaron a la reconocida tienda y el cual señala que la razón principal por la cual la gente pierde su maleta es porque no lleva identificación.

Los diez artículos que más frecuentemente se encuentran son: ropa interior, zapatos, tablets o e-readers, playeras, libros, blusas, pantalones, headphones, vestidos y celulares.

Entre los 10 artículos más caros y que no fueron reclamados se encuentra un anillo de diamantes de 14 kilates de oro, valuado en 37 mil 050 dólares; un bolso Birkin con valor de 23 mil 500 dólares, y un reloj Cartier Panthere, de 26 mil 500 dólares.

Con más de 850 millones de pasajeros que viajaron a 30,000 pies en 2023, menos de 0.05% de sus maletas no fueron con ellos. Después de una rigurosa búsqueda de 90 días iniciada por las aerolíneas para localizar a los propietarios legítimos o proporcionar una compensación, las maletas aterrizan en Unclaimed Baggage, donde los tesoros perdidos se donan, reciclan o venden a compradores ansiosos, indica la tienda en un comunicado.

Esta revisión integral no sólo satisface la curiosidad innata de los lectores ansiosos por descomprimir tesoros perdidos, sino que también destaca las tendencias emergentes y que definen el año en moda, marcas populares y hábitos de consumo de medios, indica la empresa.

“Estas bolsas son un vistazo al 2023. Desde el aumento de las camisetas de Taylor Swift hasta una variedad de juegos de Nintendo Switch y botellas de agua de Stanley, cada artículo que nuestro equipo descubrió cuenta una historia propia”, dijo Jennifer Kritner, vicepresidenta de Cultura minorista y empresarial en el equipaje no reclamado.

El Found Report subraya las preferencias y estilos de vida en constante cambio de los viajeros en todo el país. “Cada bolso es como una cápsula del tiempo”, explica Bryan Owens, director ejecutivo de Unclaimed Baggage. “Dentro de veinte años, podremos mirar hacia atrás en el informe encontrado y ver lo que la gente empacó en 2023. Es una forma emocionante y curiosa de tomar una instantánea de nuestra cultura”.

El padre de Bryan, Doyle Owen , fundó Unclaimed Baggage en 1972 con una camioneta prestada, un préstamo de 300 dólares y una idea única. Desde entonces, Unclaimed Baggage lanzó una tienda en línea, amplió sus asociaciones caritativas y creó el Museo del Equipaje No Reclamado. The Found Report representa la expansión más reciente de equipaje no reclamado como expertos y líderes en todo lo relacionado con equipaje perdido.

“Los objetos descubiertos en bolsas no reclamadas son infinitamente fascinantes. ¡Nunca sabes lo que te vas a encontrar!”, asegura Bryan Owens.

33