Betterfly llega al millón de usuarios

Betterfly llega al millón de usuarios

marzo 15, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa


Betterfly, la plataforma de protección personalizada con beneficios e impacto social, anunció esta semana un hito que se da en tiempo récord: en sólo tres años llegó al millón de usuarios pagos.

Para celebrar la compañía lanza al mercado su nueva plataforma 100% personalizada que integra seguros, beneficios de bienestar e impacto social en una experiencia gamificada que incentiva y
recompensa a los usuarios por sus hábitos saludables. La nueva propuesta redefine por completo la
manera en que las empresas y sus colaboradores perciben los seguros y los beneficios.

Las empresas tendrán acceso a un ecosistema digital que les briperfectnda la posibilidad de proteger a sus equipos a través de seguros personalizados que se adaptan a las necesidades individuales de cada
colaborador, garantizando la cobertura precisa para cada uno; mejorar los hábitos y el crecimiento personal de sus colaboradores mediante beneficios flexibles que fomenten un desarrollo constante; conectar a sus equipos de manera entretenida y social para construir comunidad; recompensar acciones positivas, como aprender, caminar y meditar, con descuentos exclusivos, giftcards y otros incentivos; e impactar el mundo a través de donaciones sociales.

Cortesía Betterfly

Desde ahora, estará disponible una plataforma impulsada por Inteligencia Artificial en la que cada usuario
construye su propio camino: se suscribe de manera simple a seguros según sus necesidades, utiliza los
beneficios de bienestar que lo motivan y accede a un recorrido de múltiples niveles con contenidos, desafíos y recompensas, a la medida que lo hacen avanzar hacia la mejor versión de sí mismo.

Al mismo tiempo, cada empresa recibirá insights únicos sobre los intereses, preferencias y necesidades de sus equipos, lo que les permitirá proteger, motivar e inspirar a sus colaboradores como nunca antes. De eso se trata el “Efecto Betterfly”, que sigue sumando miembros cada día y generando aún más impacto social.

En 2024 extiende su oferta y, a los tradicionales seguros de vida, de salud, oncológico y de mascotas,
suma cobertura odontológica y seguro para bicicletas. Además, la compañía se asoció con partners que
agregan un valor diferencial a la plataforma: los usuarios pueden acceder a los contenidos de Headspace
una de las aplicaciones más reconocidas a nivel mundial para meditaciones y entrenamiento de
mindfulness-, de Fit On -el sitio de salud y bienestar-, y a más de 200 cursos ejecutivos de
Udemy, aprendizaje online.

Más información relevante aquí.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

43