TelevisaUnivision alista nuevos formatos de estreno para Canal 5 en 2024

TelevisaUnivision alista nuevos formatos de estreno para Canal 5 en 2024

febrero 9, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

TelevisaUnivison alista el estreno de cuatro nuevos programas: “Cero Ruido”, “¿Quién caerá?”, “Vence a las Estrellas” y “La caja de los secretos”. De igual manera, la empresa presentará nuevas temporadas de “Me caigo de risa” y “¿Quién es el bueno?”.

Con estos estrenos, la nueva barra estelar del horario prime time de Canal 5 ofrece una renovación de la señal. En la nueva programación de Canal 5, destaca la llegada – y regreso- de la actriz y conductora Adamari López, que luego de varios años vuelve a la televisora de San Ángel.

La nueva programación del Canal 5 de TelevisaUnivision quedará integrada por las siguientes emisiones:

  • Cero Ruido, programa de concursos conducido por Tania Rincón, donde dos familias se enfrentarán en divertidas dinámicas. Se transmitirá a partir del lunes 4 de marzo, a las 20:30 horas.
  • ¿Quién caerá?, programa de concurso de trivias conducido por Adamari López. La dinámica consiste en que un participante central desafiará en duelos de trivias, uno por uno, a los ocho contrincantes que están a su alrededor. En cada duelo se definirá quién pierde y quién gana y permanecerá en el juego. El que pierda será despedido de ese programa, cayendo en una trampa colocada en el suelo. Inicia lunes 4 de marzo, a las 21:00 horas.
  • Vence a las Estrellas, reality de competencia conducido por Poncho De Nigris y Marisol González. En cada episodio se enfrentará un equipo de 3 famosos contra un equipo de 3 retadores desconocidos que intentarán vencerlos en distintos desafíos para obtener un reconocimiento en efectivo. Los desafíos serán de cultura general, destreza, audacia y desempeño físico. Fernando Carrillo, Candela Márquez y un nuevo invitado VIP, en cada emisión, conformarán el equipo de famosos a vencer. Inicia lunes 6 de mayo, a las 20:00 horas.
  • La caja de los secretos, conducido por Cecilia Galliano en el que una soltera o soltero, conocerán los más oscuros secretos de un grupo de prospectos, entre los cuales buscan encontrar pareja. Si todo resulta, los solteros podrán encontrar el amor y ganar una cita con el pretendiente elegido. Inicia 6 de mayo a las 21:00 horas.

Por su parte el formato, “Me caigo de risa”, conducido por Faisy, en el que artistas y comediantes, que conforman La familia disfuncional, participan en divertidas dinámicas de improvisación, donde ponen a prueba su destreza física y agilidad mental estrena su décima temporada. Inicia 22 julio a las 20:00 horas.

Mientras que “¿Cuál es el bueno?” un guessing game show conducido por Facundo, donde el público se divierte con invitados famosos que intentan adivinar cuál de las tres opciones presentadas (que pueden ser personas, objetos o profesiones) es la correcta y cuáles son simples farsantes para que al final un miembro de su tribuna gane el premio en efectivo estrena su tercera temporada. En cada prueba, tres personas llamadas farsantes, llegan al escenario presumiendo tener un talento, una chamba, una característica particular, pero solo uno dice la verdad, solo uno es el bueno. Inicia 30 septiembre a las 20:00 horas.

Con esta nueva programación de Canal 5, TelevisaUnivision refrenda su compromiso de invertir fuerte para seguir ofreciendo a sus audiencias los más novedosos y divertidos formatos de entretenimiento.

40