Equinix amplia oferta de soluciones digitales en México

Equinix, la compañía operadora de centros de datos, anunció hoy la disponibilidad de su portafolio de soluciones Equinix Metal y Equinix Fabric Cloud Router para sus clientes en México.

Utilizando la conectividad privada segura de Equinix, los clientes pueden conectar aplicaciones a través de nubes públicas en más ubicaciones que cualquier otro servicio.

De acuerdo con Amet Novillo, director general de Equinix para México, las empresas mexicanas y los nuevos jugadores de la industria TI, necesitan un socio tecnológico que les permita mantener el control local de sus datos con una infraestructura robusta, menor latencia de comunicación y un mayor ancho de banda para atender a sus clientes en la región.

“Estas capacidades son entregadas por Equinix a través de Metal, una solución que permite a la compañía una mayor interconexión entre la oferta de Colocación y Soluciones de Nube y a través de Fabric Cloud Router. Es decir, estas soluciones ayudan a nuestros clientes en México a desplegar arquitecturas híbridas multi-cloud y a acceder rápidamente a miles de redes, empresas y nubes que ya están interconectadas con Platform Equinix”. comentó Novillo.

Equinix Metal es una solución diseñada con la flexibilidad y agilidad que requieren las empresas de Software as a Service (SaaS), nativas en la nube, proveedores de servicio y líderes de TI para activar su ventaja digital, rápida, segura y más fácilmente y Fabric Cloud Router, la cual simplifica los retos de redes de nube a nube y de nube híbrida, proporcionando un servicio de enrutamiento multicloud de nivel empresarial, fácil de configurar y que puede desplegarse en menos de un minuto.

Equinix Metal va más allá de la oferta de colocación de los centros de datos y está integrada por tres componentes principales:

• Racks automatizados para servicios de colocación, distribución de energía, protección, cableado, redes e interconexión por API.

• Servicios de plataforma para gestión de cadena de suministro, instalación, automatización, integración, operaciones y soporte.

• Infraestructura de servidores y almacenamiento con hardware validado para aprovechar las asociación OEM así como del ecosistema de socios digitales y socios de nube.

Equinix Fabric Cloud Router ofrece a los clientes cuatro ventajas competitivas para satisfacer distintas demandas como:

Rendimiento multicloud: los clientes consiguen la latencia más baja posible entre los principales proveedores de cloud con las inigualables ubicaciones adyacentes a la nube de Equinix en todo el mundo, lo que elimina la necesidad de redireccionar el tráfico a través de una ubicación remota. Este rendimiento superior de red de nube a nube permite a los clientes dar soporte de forma rápida y sencilla a las cambiantes demandas de infraestructura, como las migraciones a la nube.
Conectividad privada: al desplegar fácilmente conexiones de red privadas, los clientes pueden evitar exponer los datos confidenciales y la infraestructura de red a los riesgos de la Internet pública y cumplir los requisitos de soberanía de datos.
Calidad empresarial: los clientes pueden actuar con confianza sabiendo que están respaldados por un SLA de tiempo de actividad del 99,999% y que pueden escalar el ancho de banda y la conectividad entre nubes sin limitaciones utilizando velocidades de hasta 50 Gbps, con cientos de gigabits de rendimiento agregado soportado por router.
Reducción de costos: las empresas pueden reducir los costos de salida de la nube hasta en un 75% utilizando conexiones de nube privadas en lugar de la salida a través de Internet. La capacidad de recuperación integrada del router Fabric Cloud puede ahorrar aún más a los equipos de TI al eliminar la necesidad de costosos routers redundantes. Al ofrecerse como servicio, los clientes pagan sólo por lo que necesitan, sin estar atados a contratos a largo plazo, y tienen la flexibilidad de ampliar y reducir según sus necesidades.

39

Error happened.
Redacción Tecnoempresa:

Esta web usa cookies.